Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

dudas con monederos electronicos azcoyen

« Older   Newer »
  Share  
cuco7720
view post Posted on 5/12/2013, 23:26     +1   -1




hola compis , estoy liado con mi proyecto de restauracion de mi video sonic deluxe y tengo dudas sobre el funcionamiento del monedero , la principal es que no se exactamente si funciona o no porque la recre no tiene juego y no se si deveria tenerlo para que funcione el monedero , me explico , ahora mismo con la recre enchufada al introduric cualquier moneda siempre la expulsa por el cajetin de duvolucion de monedas y no coje ninguna , tenia un monedero azcoyen l60 en euros y como no cojia monedas pense que estaba mal y e comprado un azcoyen l66s tambien en euros y nada no coje las monedas , mi pregunta es si deveria cojer las monedas aunque no tenga juego en el jamma o tiene que tener juego para que el monedero coja las monedas? os paso algunas fotos del portamonederos y los monederos que tengo , la fuente de alimentacion de la recre funciona y si le doy al boton de devolucion de monedas el motorcito funciona y pulsa el monedero para soltar la moneda.
y40a
6r4n
2lke
a7ay
j7w6

saludos ;)
 
Top
helpman
view post Posted on 14/12/2013, 21:16     +1   -1




Hola! creo que tenemos los mismos problemas :D

Por ahora, como voy yo, debes unir el pin 6 a masa. (inhibidor). Si no va a masa te devuelve todas las monedas.

El pin 1 es segun ves el cable enchufado, el de la derecha.

Pin 1 a +12
Pin 2 a masa
Pin 6 a masa

Con eso a mi me reconoce las monedas y me las mete al cajon, no las devuelve.

Ahora estoy a ver si consigo que me reconozca creditos. Teoricamente los envia por el pin 7.
No tengo reles (los he pedido, a ver si me llegan a primeros de la semana que viene), pero digo yo que si manda impulsos deberia verlos si le conecto una de las bombillas de los monederos...

Pues nada, +12 y pin 7... eso no se enciende.
En otros esquemas leo Masa y pin 7... y entonces el monedero me devuelve todas las monedas.

Asi que... si alguien tiene mas idea sobre como hacer que me envie los creditos a un rele para activar el boton del gamepad destripado se aceptan sugerencias :D
 
Top
1 replies since 5/12/2013, 23:26   332 views
  Share