Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
dbuenrollo
view post Posted on 23/12/2013, 13:44 by: dbuenrollo     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Hola Nickelo,

como dije anteriormente gracias por el trabajo.
Bajada la imagen he instalada en un Intel Core 2Quad Q660 2.4 Ghz, 3GB RAM y una AMD HD6450 de 512, el disco duro 1TB. La instalacion fue perfecta, ahora no recuerdo el tiempo que tardo pero no fue mucho. Todos los drivers reconocidos, aunque he tenido problemas con dos GPU diferntes ya que aunque instalo el driver no puedo instalar los controladores. El equipo sin realizar ningun tipo de tarea esta entre el 4 y 5% de CPU y la RAM alrededor de los 500MB.

El software instalado es el que comentas arriba Emuloader y Hyperspspin en su version mas nueva. Como no me aclaro con el nuevo Hyperlaunch he instalado el Hyper de Arda con unos 20-25 sistemas desde NES hasta PS2.

El Hyper funciona fluido con sus videos y temas. Evidentemente todos los emus hasta los 32bits funcionan y el rendimiento del pc es muy bajo. DC, Saturn y PSP va todo perfecto. Y el rendimiento se mueve por lo normal 20-30% y por debajo de 1GB.
Los emus de GC y PS2 la CPU sube a un 50% y el RAM a 1.5 GB. Los juegos de GC (Sunshine y Kart) van fluidos con sus 30/60fps respectivamente. El probelma lo tengo con la PS2, pero eso es por que ni mi CPU ni la GPU son suficientes para moverlo, aunque hay juegos que tambien los mueve a (Gradius, MS6, Sega Rally 2006,...) a 60fps. Tambien he tenido algun problema con algun juego del DEMUL 058, en cambio la 057 va mucho mejor, me imagino que debe ser por mi equipo.

He borrado el emu de la PS2 que venia por defecto por que no me dejaba iniciarlo. Ademas heche a faltar el Daemon Tools que para mi es indispensable. Y por pedir que no quede ;) a mi me gusta mas el Winrar que 7-Zip.
A parte de estos detalles es todo perfecto y el rendimiento del PC es mejor. Por cierto tarda unos 40-45 seg en encenderse y unos 15 apagarse.

Muchas gracias por todo y te doy animos para seguir con el proyecto.

Saludos
DBuenRollo
 
Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45425 views
  Share