Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/8/2014, 20:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Nickelo,

Por fin un Windows 7 que mueve de lujo una máquina virtual en el core 2 duo con sólo 2 gb de RAM, enhorabuena!!

Aún no he podido trastear el HyperSpin pero me encanta. Y los fondos de pantalla que le has puesto son la caña!

Gracias compañero!!
 
Top
Nigthdaker
view post Posted on 20/8/2014, 02:49     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 17/8/2014, 23:12) 
Quite los temas de aero, pero prueba a descargarte uno por ahi a ver si se deja instalar y activar.

no se dejo instalar no quise meter mano en el registro porque una ves la lie muy buena, we el dueño del portatil le mostre el hyperspin y quedo enamorao :wub: y con mas de 6000 rooms de mame tiene para entretenerse un largo rato :D

QUOTE (ernilobits @ 18/8/2014, 21:51) 
Hola Nickelo,
Por fin un Windows 7 que mueve de lujo una máquina virtual en el core 2 duo con sólo 2 gb de RAM, enhorabuena!!
Aún no he podido trastear el HyperSpin pero me encanta. Y los fondos de pantalla que le has puesto son la caña!

eh que fondos de pantalla n.n yo instale el ultimo no me vino ninguno u.u le puse uno de bouble double :3
 
Top
view post Posted on 20/8/2014, 03:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Viene sin fondo por defecto, pero si le seleccionas uno el W7 trae unos cuantos bien chulos en la carpeta:
c:\windows\wallpapers\arcade
Échale un vistazo, te van a gustar...
 
Top
taservec
view post Posted on 26/8/2014, 11:43     +1   -1




Ahora que tenia tiempo he estado haciendo pruebas.
En un Pentium IV con 4GB de Ram, se que no es el equipo adecuado ..
Instale RetrOS 2.0.1 iba de lujo , pero al intentar instalar los drivers de la grafica ATI actualizados, pantallazos azul y no habia manera.
Instale RetrOS 2.0.3 pero no consengui acabar la instalacion, durante el proceso me pedia el Driver de la Unidad de DVD y no puede acabarla.
Despues de todo esto instale una Version del 7 Ultimate el cual va de lujo, pero me surge una duda, es posible hacer funcionar el Turbosheller en este windows para poder ocultarlo?
Ademas que en la Iso no lo encuentro.

Saludos,
 
Top
view post Posted on 29/8/2014, 13:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
29
Location:
Valencia

Status:


Buenas,

Veo que en los requisitos de esta ultima versión de Retros pone:

Monitor TFT minimo 1024x768 de resolución, no recomendable CRT.

Tampoco sería recomendable si se va a usar un monitor Arcade?? en mi caso el HANTAREX que trae mi videosonic...

Gracias!!
 
Top
view post Posted on 2/9/2014, 22:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


También me apunto a este hilo, a ver si me pillo algo más potente y pruebo este 2.0.3 en la naomi aunque ponga que no es recomendable crt...por cierto como iria en un amd x2 5000+, con 6gigas de ram,? Retros supongo que bien. .. pero hyperspin?
 
Top
view post Posted on 3/9/2014, 14:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Yo lo dije .
Lo tengo en un monitor 21" crt y va de lujo eso si es monitor no tv que para los driver segun me dijeron es diferente .yo lo tengo y no me hace falta grafica .al mame le pongo filtros .que hay un monton y da el pego.probarlo son 15 minutos de instalacion .y va genial.
 
Top
view post Posted on 5/9/2014, 11:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Como lo haces? El monitor de la naomi va a 31htz y con una resolución de 640x480....instalé el 2.0.3 y no me da opción de poner esa resolución
 
Top
view post Posted on 5/9/2014, 15:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


QUOTE (quickysilver @ 5/9/2014, 12:02) 
Como lo haces? El monitor de la naomi va a 31htz y con una resolución de 640x480....instalé el 2.0.3 y no me da opción de poner esa resolución

Yo es que lo tengo en un monitor de pc .crt .
Que grafica tienes?
 
Top
view post Posted on 5/9/2014, 22:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Bueno,... he conseguido sacar los dichosos 15Khz por la TV y desde la version 2.0.3 de RetrOS basado en W7x64

Los driver no parecen aun muy estables, y tengo que decir que con HyperSpin no funcionan muy bien.

Pero vamos progresando GRANDE CALAMITY!!!
 
Web  Top
view post Posted on 6/9/2014, 09:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Por cierto haciendo probatinas, en la versión de XP de x64, en HyperSpin, cuando quieres abrir Hyper Cloud para que descargue la carpeta Media, me pide el Framework 4.0.

Perfecto, me puse a instalarlo y me salta un error que no se puede por que falta windows update windows installer y no se que mas.., cabria la posibilidad de añadir el framework a la instalación de RetrOS XP x64?

Estoy ahora con ello pero no se si joderé algo de la instalación... .

Saludos y gracias!!
 
Web  Top
view post Posted on 8/9/2014, 08:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


La gráfica es un poco basura-vieja....una ati x550, creo...
 
Top
toniem
view post Posted on 8/9/2014, 10:15     +1   -1




Holaa. Soy un ignorante enbla materia. Voy a hacer una bartop y quería ponerle retrOS y hyperspin. Mi duda es que versión de retrOS tengo que instalar? Esto es lo que voy a usar:
Monitor CRT
Core 2 dúo a 2.2ghz
2 gb de ram
Nvidia 9600gso
Gracias, un saludo!
 
Top
Mauro Nom Mon
view post Posted on 20/9/2014, 20:30     +1   -1




tuve en su tiempo la version 2.0.2, todo hiba bien hasta que comenze a usar la opcion bezel del hyperspin, se relentizaban los juegos haciendolos injugables, mi recre es un i3 de 3.5hz, 4gb ram y una gt9500, mi sorpresa fue que al instalar una version sin modificar del windows 7, la opcion bezel ya no relentiza los juegos, funcionan a su velocidad normal ahora, con esta nueva version de retros se soluciona eso ?? o faltara algun complemento que instalar ??
 
Top
lerele
view post Posted on 21/9/2014, 21:23     +1   -1




Buenas a todos,

Me acabo de meter en el proyecto de crear mi propia maquina arcade. Lo primero, antes de comprar las maderas, los metraquilatos, los joysticks y botones y placa usb... me he puesto a "trastear" con mi ordenador de sobremesa que tengo muerto de risa.

Leyendo, me he quedado en la instalación del RetrOS 2.0.3 y ahí ya no se cómo continuar.

¿Cuáles son los siguientes pasos a seguir?, ¿Hay algun tutorial?

He leido las normas y veo que no se debe hablar del tema de las Roms, pero ¿Donde se despliegan?


Muchas gracias a todos y espero ir compartiendo mis avances ;)
 
Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45472 views
  Share