Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/4/2019, 08:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola a todos..he estado leyendo la descripción del tema y no me queda clara una cosa...

Este Sistema Operativo decir que es el "indicado" para las Arcades... pero por otro lado pone que no se recomienda aun monitor CRT. Quiere decir eso que no es recomendable usar nuestro monitor arcade con este OS??

He leído igualmente que la version de HyperSpin que tiene no es la más actual... para actualizarlo que es lo que se debería de hacer?? desinstalar el actual y posterior instalar la última version? porque no se si a lo mejor la estructura de carpetas que tiene el OS tiene alguna peculiaridad. O por el contrario se podrían sobreescribir los archivos necesarios de la antigua version por los de la nueva?

Saludos y gracias
 
Top
view post Posted on 1/3/2020, 18:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46
Location:
Madrid

Status:


Vamos a probar!
Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado
 
Top
Ariel Mangano
view post Posted on 15/4/2020, 04:53     +1   -1




hola que tal, quisiera pedir su ayuda con un problema que estoy teniendo, resulta que instalo joytokey última versión en retros 2.0.3 y me da error al crear configuración en mis documentos, reviso el problema y encuentro que la carpeta documentos no existe o esta oculta, alguien sabe como puedo resolverlo, gracias
 
Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45421 views
  Share