Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetrOS error en el arranque

« Older   Newer »
  Share  
Mazin
view post Posted on 29/3/2020, 20:11     +1   -1




Hola a todos,

tengo un problema con el sistema operativo. De golpe, al arrancar, me sale un error de falta de archivo o corrupción del mismo. Me dice que el archivo c:\windows\system32\config\system está dañado. He leído que desde la carpeta Repair puede sobreescribir la copia que realiza el sistema y arreglado pero en el caso del RetrOS no existe dicha carpeta. He intendo arrancar con la opción de la última configuración buena conocida y tampoco Alguien ha tenido el mismo problema o semejante y lo ha solucionado? No hice copia de seguridad en su momento y reinstalar es hacerlo todo otra vez desde 0. Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y muchas gracias de antemano

Attached Image: Captura

Captura

 
Top
view post Posted on 11/4/2020, 23:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,865
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Intenta hacer un "Scandisk". Necesitarás pinchar el disco duro en otro ordenador cualquiera con sistema operativo Windows. Esto deberá arreglar el problema!

Generalmente hemos visto este problema cuando pincháis este mismo disco duro como esclavo para llenarlo de contenido. Esto es un error y lo que hace es cargarse el sistema de arranque. Este problema es un clásico en el que caéis muchos. Ésto es sólo una presuposición, por supuesto.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/4/2020, 10:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Como te ha dicho Mikonos, eso es un problema de error de arranque, si es el Retros1.8 basado en Windows XP arracar desde otro Windows XP, si es el retros basado en Windows 7 con un dvd de windows 7 y ejecutar una reparación.
si no te funciona arranca en la línea de comandos y ejecuta un fixmbr y después un Fixboot, reinicia y listo.

Suerte.
 
Contacts  Top
2 replies since 29/3/2020, 20:11   258 views
  Share