Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PPSSPP Hyperspin Pack, Nuevo pack para el proyecto Hyperspin de Arda

« Older   Newer »
  Share  
chelo2011
view post Posted on 19/12/2013, 16:21     +1   -1




Muchas gracias por este proyecto la verdad q la emulacion para la PSP mejoro notablemente .. se ven geniales las cajas 3D elreypescador ;) muy buenos la verdad.
Por cierto se ve bastante bueno con el nuevo hyperlaunch 3 ese Bezels es genial. ;)

fq8d

Saludos ¡¡
 
Top
view post Posted on 19/12/2013, 16:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


CITAZIONE (elreypescador @ 19/12/2013, 15:52)
Con gente como vosotros es fácil participar en este tipo de proyectos... Esto avanzaaaaaaaaaaa!!!

Has dicho 275, dbuenrollo??? Juas!!! Y eso sin tocar configuraciones... Una pasada de emulador, sin duda, de lo mejorcito que he visto.

Sanicsip, ese marco es perfecto para los temas. En cuanto a las wheels, voy a echarle un vistazo al pack de dbuenrollo y a ver si creo unas custom a juego con todo el pack, no te preocupes por esto.

Si necesitas una mano con los vídeos, como tú veas, ya sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo zonerooooooooooooos!!!

CITAZIONE (dbuenrollo @ 19/12/2013, 16:12)
Los temas estan muy chulos y el marco con la psp perfectos ;)
Has pensado en poner en algun tema la psp blanca?
Saludos

Rey, te tomo la palabra con las wheels. :lol:
Respecto a los videos ya te iré "pasando" los que me den mucha guerra ( rpgs con presentaciones larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y tal, jejeje! ).

Dbuenrollo, si me pasas una psp blanca de calidad en png mejor que mejor...jeje ;)
 
Top
view post Posted on 19/12/2013, 22:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Bueeeno, 4 videos más......

LISTA FINAL PACK PPSSPP ( Work In Progress...... )

Isos chequeadas y su correspondiente video. Themes en progreso

Army of Two 40 Days
Asphalt 2 Urban GT
Blazblue Calamity Trigger Portable
Blazblue Continuum Shift
Burnout Legends
Burnout Dominator
Castlevania The Dracula X Chronicles
CID The Dummy
Crash of the Titans
Crash Mind Over Mutants
Crash Tag Team Racing
Darius Burst
Daxter
FIFA 13
God of War Ghost of Sparta
Spinout
Tekken 6
Undead Knights
Virtua Tennis 3
Wipeout Pure

A ver si este finde antes de fiestas puedo chequear/hacer videos de bastantes juegos y así elrey puede ir adelantando su parte.

Saludos!!
 
Top
Titanusss
view post Posted on 20/12/2013, 13:48     +1   -1




Me sumo a probar isos para ampliar el catálogo. A ver si este finde tengo tiempo. De momento, con la versión 0.9.6 funciona perfectamente el Mercury Madness que antes tenía fallos gráficos.
 
Top
miguel20
view post Posted on 20/12/2013, 15:56     +1   -1




sois unos figuras......
 
Top
view post Posted on 20/12/2013, 16:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


CITAZIONE (Titanusss @ 20/12/2013, 13:48) 
Me sumo a probar isos para ampliar el catálogo. A ver si este finde tengo tiempo. De momento, con la versión 0.9.6 funciona perfectamente el Mercury Madness que antes tenía fallos gráficos.

Genial Titanuss!! Pero te refieres al Mercury Meltdown, no? Lo tengo en la lista junto con la 1era parte...
Si encima te curras el video, mejor que mejor! :lol:
Por cierto, yo los videos que hago, aunque he mejorado ( gameplay del juego + efecto fade + cabecera ) cometo bastantes errores en la partida, quiero decir, me quitan vida y eso :D :D , y la duración es variable de un video a otro ( uno dura 60 segundos, otro 45....).
Os enlazo unos cuantos videos para que me digais si sigo haciendo o me dedico a otra cosa... :lol: :lol:

https://mega.co.nz/#F!ZwdFwAqA!aN-...ffxJwCaGZAo7-hA

También subo más imágenes del resto la lista de bocetos para themes; aunque ahora veais todas las psp blancas ( gracias dbuenrollo!! ) cuando haga los themes alternaré una negra y otra blanca por orden alfabético

 photo MyThemeSnapshot_zpsc520c744.jpg  photo DariusBurstsnap_zps9594b87b.png  photo GOWGOSsnap_zpsc8ab9457.png  photo Spinoutsnap_zpsacfef5d8.png  photo UndeadKnightssnap_zps5defeced.png  photo Tekken6snap2_zps664509d2.png  photo VT3snap_zpsea3b5728.png  photo WipeoutPuresnap_zps7cfb86ba.png  photo Daxtersnap_zpsa9f54191.png  photo CidTheDummysnap_zps82c328a7.png  photo BlazblueContinuumsnap_zpsf23df4f7.png  photo BlazBlueCalamityTriggersnap_zpsd73a8c29.png

Edited by sanicsip - 20/12/2013, 18:37
 
Top
Titanusss
view post Posted on 21/12/2013, 00:05     +1   -1




Perdona sanicsip,

A ese me refería. No había visto. Yo los videos los hacía de 30 segundos + 5 de título. Uso Camtasia, el caso es que pierdo mucha calidad por el camino y no sé cómo arreglar eso.
 
Top
Titanusss
view post Posted on 21/12/2013, 00:45     +1   -1




Sanicsip, creo que tus videos están muy bien y con buena calidad. Te animo a seguir con ello. Además de que no sé conseguir esa calidad mi tiempo ahora mismo es nulo. ¿Qué programa usas para editar?
 
Top
view post Posted on 21/12/2013, 10:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Grabo con FRAPS y edito con Camtasia ( si no recuerdo mal me recomendaste tu el programa ;) ).
Me alegro que te gusten, seguiré haciendo videos entonces! :lol: . Más que nada era avisaros que aunque son de calidad no soy muy metódico con la duración y es totalmente a voleo. :P


LISTA FINAL PACK PPSSPP ( Work In Progress...... )

Army of Two 40 Days PSD+VIDEO
Asphalt 2 Urban GT PSD+VIDEO
Blazblue Calamity Trigger Portable PSD+VIDEO
Blazblue Continuum Shift PSD+VIDEO
Burnout Legends PSD+VIDEO
Burnout Dominator PSD+VIDEO
Castlevania The Dracula X Chronicles PSD+VIDEO
CID The Dummy PSD+VIDEO
Crash of the Titans PSD+VIDEO
Crash Mind Over Mutants PSD+VIDEO
Crash Tag Team Racing PSD+VIDEO
Crimson Gem Saga VIDEO
Darius Burst PSD+VIDEO
Daxter PSD+VIDEO
FIFA 13 PSD+VIDEO
God of War Chains of Olympus VIDEO
God of War Ghost of Sparta PSD+VIDEO
Kao Challengers VIDEO
Spinout PSD+VIDEO
Tekken 6 PSD+VIDEO
Undead Knights PSD+VIDEO
Virtua Tennis 3 PSD+VIDEO
Wipeout Pure PSD+VIDEO
 
Top
Titanusss
view post Posted on 21/12/2013, 15:16     +1   -1




Pues lo raro es que yo pierdo bastante calidad en comparación con tus videos.
 
Top
view post Posted on 21/12/2013, 15:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125
Location:
Alicante

Status:


Creo que nunca he tocado una psp, pero viendo el curro que os pegais me veo obligado a añadirla a mi repertorio, se agradece vuestro trabajo y dedicacion :rolleyes:
 
Top
Titanusss
view post Posted on 21/12/2013, 16:49     +1   -1




Es una consola que no tuvo una gran cantidad de joyas, pero alguna hay.
 
Top
gregogame
view post Posted on 21/12/2013, 17:15     +1   -1




QUOTE (Pochowandpoch @ 18/12/2013, 23:30) 
QUOTE (sanicsip @ 16/12/2013, 17:54) 
Gracias por tu ayuda rey!!
A medida que vaya haciendo videos iré confirmando juegos en la lista definitiva. Te lo comento porque entre bajar y probar las isos y hacer los videos la lista tardará en estar completa.....de momento tengo 8 jueguecillos, jejeje!

LISTA FINAL PACK PPSSPP ( Work In Progress...... )

Burnout Legends
Burnout Dominator
Castlevania The Dracula X Chronicles
Crash Lucha de Titanes
Darius Burst
God of War Ghost of Sparta
Spinout
Tekken 6

Y muuuuuuuchos juegos más..... :D :P

Gracias también a Miguel20 y Titanuss, tomo nota de los juegos!!

Grannde tio como siempre. :lol:

QUOTE (gregogame @ 18/12/2013, 20:07) 
Os dejo aquí un video del problema que tengo yo en el emulador de psp nuevo cuando lo pongo a pantalla completa, a ver si alguien sabe algo. Gracias y un saludo.

Parece un problema de frecuencia de actualizacion de pantalla,puedes decir que S.O. tienes?,resolucion de escritorio y fecuencia,tambien haz unas capturas de los ajustes del emulador para ver que podemos hacer.

Saludos.

Buenas Pochowandpoch, no se lo que puede ser el problema del parpadeo, tiene que ver casi seguro con lo que comentas tu de la frecuencia de actualización. Me pasa en el ordenador y en el portatil.

El ordenador tiene un windows 7 ultimate 32 bits, la resolución está puesta en 1152x864, he probado varias y nada.
El emulador está configurado como viene, no he tocado nada. A ver si tu o alguien me pasa su emulador y milagrosamente se arregla. Gracias y un saludo.

QUOTE (Titanusss @ 21/12/2013, 16:49) 
Es una consola que no tuvo una gran cantidad de joyas, pero alguna hay.

Titanusss a ver si me puedes pasar tu emu configurado de psp a ver si me funciona bien. Gracias.
 
Top
Titanusss
view post Posted on 21/12/2013, 17:21     +1   -1




gregogame, descargué el otro día la versión 0.9.6 de la página oficial y no configuré nada de nada, lo dejé tal cual. Hasta ahora no me ha dado ningún problema. Prueba a ver con esa versión. http://ppsspp.org
 
Top
view post Posted on 21/12/2013, 21:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


LISTA FINAL PACK PPSSPP ( Work In Progress...... )

Archer Macleans Mercury VIDEO
Army of Two 40 Days PSD+VIDEO ( Sin renderizado por buffer )
Asphalt 2 Urban GT PSD+VIDEO
Blazblue Calamity Trigger Portable PSD+VIDEO
Blazblue Continuum Shift PSD+VIDEO
Burnout Legends PSD+VIDEO
Burnout Dominator PSD+VIDEO
Castlevania The Dracula X Chronicles PSD+VIDEO
CID The Dummy PSD+VIDEO
Crash of the Titans PSD+VIDEO
Crash Mind Over Mutants PSD+VIDEO
Crash Tag Team Racing PSD+VIDEO
Crimson Gem Saga VIDEO
Darius Burst PSD+VIDEO
Daxter PSD+VIDEO
Everybody's Golf 2 VIDEO
FIFA 13 PSD+VIDEO
G.I.J.O.E. VIDEO
God of War Chains of Olympus VIDEO
God of War Ghost of Sparta PSD+VIDEO
Hammerin' Hero VIDEO ( Dibujado de profundidad )
Kao Challengers VIDEO
Medievil VIDEO
Prinny VIDEO
Prinny 2 VIDEO
Ridge Racer 2 VIDEO
Spinout PSD+VIDEO
Tekken 6 PSD+VIDEO
Undead Knights PSD+VIDEO
Virtua Tennis 3 PSD+VIDEO
Wipeout Pure PSD+VIDEO

Aún no añado el Mercury Meltdown que ha recomendado Titanuss porque me falta hacer el video ( y conseguir la iso :lol: )

Añado configuración especial para los juegos que lo necesiten....

Bueno ya tenemos 31 juegos ( 32 cuando añada el Mercury Meltdown ); hay faena suficiente para elrey con las cajas y wheels y para mi con los themes.
Estoy intentando hacer una lista bastante selectiva, creo que el listado de momento es de calidad ( el único que me patina un poco es el G.I.J.O.E. ....)
El proyecto va tomando cuerpo más rápido de lo que pensé, aunque con las fiestas va a sufrir un parón inevitable,jejeje!
Como siempre, toda colaboración probando juegos para añadir al pack es bienvenida... ;)


Por cierto Dbuenrollo, en el listado que me has pasado veo que tienes el dante´s inferno; una duda al respecto:

El Dante´s Inferno supongo que te funciona de coña, peeeeero con un fallo gráfico que aunque no impide jugar es muy incómodo,no? O lo has logrado solucionar?

Edited by sanicsip - 21/12/2013, 21:37
 
Top
252 replies since 10/12/2013, 17:21   25890 views
  Share