Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MUSEO ARCADE DE SAN FRANCISCO, Un paseo por el museo arcade de San Francisco

« Older   Newer »
  Share  
aresvk
view post Posted on 27/12/2013, 13:18 by: aresvk     +1   -1




Gracias Balle.

Lo primero que te encuentras nada más entrar es una impresionante máquina mecanizada con una especie de payaso de unos dos metros y medio que si le echas una moneda suelta una risa diabólica que acojona bastante jajajaja. Me quedé alucinado de cómo les podía gustar a los niños de la época algo tan horrible jajaja.

Había muchas máquinas en las que echabas unos centavos y podías manejar una pala excavadora de juguete y llenar unos contenedores de piedrecitas. Otras eran de carreras de coches en las que tenías que girar una rueda para que el coche avanzara.
Habían muchas máquinas en las que un muñeco te adivinaba tu futuro. Habían varias en las que disparabas con una pistola de balines a objetos que salían moviéndose de forma mecanizada por el fondo. Esas máquinas de disparar yo las he llegado a ver en el parque de atracciones de Madrid, en la sala de máquinas clásicas que tenían antes, ¿os acordáis?.

Me llamó mucho la atención una de las máquinas que he puesto foto que era de boxeo, consistía en repartir leches al otro muñequito apretando una especie de gatillo y podías girar al muñeco para evitar los golpes, muy divertida.

Había muchas máquinas diferentes, algunas no fuí capaz de ver como funcionaban porque de verdad eran rarísimas. Algunas eran como maquetas en las que movías a los personajes activando resortes.

La que más alucinado me dejó es la del pong, la tenéis en las fotos...yo creo que debe ser la primera máquina arcade con pantalla que se creó en el mundo...y podían jugar 4 jugadores!!! :o: :o: :o:

En definitiva amigos, si alguna vez dáis un paseo por San Francisco no dejéis de visitar el museo Arcade, es gratuito, super divertido y os trasladará a otra época.

Se encuentra en el Pier 45 de Fisherman's Wharf, justo donde está atracado el submarino y la fragata de la segunda guerra mundial.


No pude irme sin gastar un dolar en mi Galaxian y sin jugar a alguno de los pinball clásicos. El lechón que sale en las fotos con la camiseta morada jugando al pinball soy yo. :D
 
Top
3 replies since 26/12/2013, 14:29   349 views
  Share