Borra2 |
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| -Implementado el codigo para generar el fichero Genre.ini para HyperSpin. Genera un fichero con formato similar a : HTML <?xml version= 1 ?> <menu> <game name="Action" /> <game name="Fighter" /> <game name="Platform" /> <game name="Shoot-'Em-Up" /> <game name="Shooter" /> </menu> - Implementada la opcion para generar los diferentes ficheros xml para cada genero . - Check de seguridad por si ya existe el fichero de ese genero. Genera un fichero con formato similar a : HTML <menu> <game name="snakepit"> <description>Snake Pit</description> <cloneof></cloneof> <manufacturer>Bally/Sente</manufacturer> <year>1984</year> <genre>Action</genre> </game> <game name="superspy"> <description>The Super Spy (NGM-011)(NGH-011)</description> <cloneof></cloneof> <manufacturer>SNK</manufacturer> <year>1990</year> <genre>Action</genre> </game> <game name="warrior"> <description>Warrior</description> <cloneof></cloneof> <manufacturer>Vectorbeam</manufacturer> <year>1979</year> <genre>Action</genre> </game> </menu> En breve tendre una primera version funcional, me falta implementar el procedimiento que genere el mame.xml "modificado"
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