Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Genre Generator, Generar "Genero" Hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
Borra2
view post Posted on 9/4/2014, 17:54 by: Borra2     +1   -1




QUOTE (dbuenrollo @ 9/4/2014, 13:14) 
Hola Borra2,
vaya aplicacion mas bien currada. A ver si este finde la puedo probar en la recre ;)
Tengo un par de preguntas/sugerencias:
-es posible cambiar el nombre de la rom en el xml desde esta aplicacion?. Me explico, por ejemplo tengo el XML oficial del Hyper para la Gamecube, pero las roms que tengo son europeas osea que me interesa mantener la informacion del xml oficial(genero, año, ...) pero cambiar el "Rom Nombre" y "Rom descrition".

-Podrias añadir en futuras versiones el campo "exe". Por ejemplo, siguiendo con Gamecube, hay algunas versiones del emu que van mejores para segun que juegos.

Saludos y gracias por compartir.
DBuenRollo

Buenas,

Antetodo tnkyus... ojo que la version que hay todavia colgada es un alpha muy temprana. A ver si acabo 4 "chorradillas" y cuelgo algo mas estable.

-es posible cambiar el nombre de la rom en el xml desde esta aplicacion?. Me explico, por ejemplo tengo el XML oficial del Hyper para la Gamecube, pero las roms que tengo son europeas osea que me interesa mantener la informacion del xml oficial(genero, año, ...) pero cambiar el "Rom Nombre" y "Rom descrition".

Pasame tus 2 XML y miro a ver como implementar algo asi sin montar un baturrio

-Podrias añadir en futuras versiones el campo "exe". Por ejemplo, siguiendo con Gamecube, hay algunas versiones del emu que van mejores para segun que juegos.

Aqui me pierdo... mis conocimiento de Hyper se paran en la version 1.2 y por encima :P iluminame y vemos

Visto, sirve para hacer lista que ejecuten diferentes emus, he visto por ahi el ejemplo de una lista de fighting games. Implementar el campo EXE, viable, automatizar la inclusion de multiples listas para añadir juegos en una nueva.... ese es otro cantar...

Aun asi tened en cuenta que esta version es la primera Alpha, lejos del desarrollo actual. Tengo abierta una brecha y hasta que no la cierre no puedo recompilar a la nueva version.

Edited by Borra2 - 9/4/2014, 21:43
 
Top
12 replies since 4/2/2014, 22:35   727 views
  Share