Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primer arcade (Chile)

« Older   Newer »
  Share  
leo-ko
view post Posted on 4/3/2014, 04:41 by: leo-ko     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


que bien que bien....si da gusto tener un pc al menos medianamente potente y que no funcione a saltos cuando uno lo usa con los emuladores ejjejejeje


yo la verdad sacrificare mi PC que tengo para uso diario para el arcade, me armare otro con piezas antiguas que tengo por mientras y como ya pronto buscare pega y trabajare de ahi me compro otro jajjaja


si, el mame 144 la verdad lo encontre re bien.... es verdad que uno usa algunas roms nada mas (nunca las miles uuuufffff), y lo encontre perfecto, por un lado estan todas las roms y por otro esa version mueve sin problemas todos los mortal kombat, pero ademas todos los killer instinct ....asi que para mi suficiente jajajja

en de verdad lo haras todo en linux ?? ..uf para mi eso es un trabajo nivel dios xD nunca tuve paciencia configurando linux la verdad, pero si estoy seguro que sera mas gratificante

en lo de los botones, si compa.... tambie vi los de 600 y tantos y los encontre pencas.... son unos que se ven como cortos ???, se que son malos porque por suerte tube la oportunidad de ver botones de buena calidad y pude comparar

si te fijas esos botones, si los miras por atras y tomas la pata que evita que el boton, resorte y todo salte...te fijaras que es una pata delgada y muy flexible ( es la misma pata que presiona el pulsador del switch)


bueno esa pata en los botones buenos es una pata firme y mas bien dura...en eso me base para asegurar que son malos, ademas lei en un foro que no recuerdo, una persona que los compro y esos botones no resisten uso heavy xDDD...o sea si los golpeas con la mano quedan pegados, o sea quedan presionados y se pegan y de ahi no salen jajaja


los de mil la verdad que los veo que si valen la pena, miden el doble de largo que los de 600, son de buen material, tienen una terminacion excelente.


al verlos supe que eran exactamente iguales a los originales de las maquinas de mortal kombat (soy medio fanatico parece), lo se porque me pasaba pegado a ellas, o sea son botones brillantes y concavos


aunque... dependiendo de tu presupuesto, si puedes compra componentes sanwa... esos lindos botones eso si valen 2 lukas cada uno


edit: estos son los penquitas a los que me refiero, son los que tenian en todas las tiendas cuando anduve comprando

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416740...ad-grobgame-_JM
 
Top
88 replies since 4/3/2014, 02:59   3943 views
  Share