Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primer arcade (Chile)

« Older   Newer »
  Share  
leo-ko
view post Posted on 4/3/2014, 05:11 by: leo-ko     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


claro jajajja ya me imagino esa pana seria para que a uno lo bacilen por un año entero jajaajja


yo de verdad creo que son los mejorcitos que hay (porque vi los que venden en todas partes y uuuffff), aunque no los he probado jugando aun...mmm en si hay algunas opiniones negativas, yo al menos le compre y el tipo se presento y ningun problema, eso si este tipo entrega las cosas en metro blanqueado solamente, a menos que tenga que salir y ahi se puede acordar algun lugar por donde el pasara.


la otra opcion que tienes compa es darte una vuelta por el persa bio bio... el otro dia fui y hay un galpon que si no me equivoco es el 3 o 4 y tienen cosas arcade....venden mandos listos para conectar al compu y hasta bartops (aunque no te emociones, todos horribles de apariencia, pareciera que nunca fueron a jugar a los videos ajajjaja)

bueno, ahi tienen palancas y botones, cuando pase vi de lejos unos botones iguales a los que yo compre, pero no se si son iguales ni cuanto valen, porque cuando pase ya los tenia comprados y no me acerque a preguntar

lo que si pregunte fue por las palancas, las mismas que yo compre las tienen a 6 lukas el par (yo las compre a 5 pero pagando la micro te suman mil mas)
 
Top
88 replies since 4/3/2014, 02:59   3943 views
  Share