Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Código fuente Insert Coins y despedida

« Older   Newer »
  Share  
icon13  view post Posted on 1/1/2013, 01:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


Feliz año a todos!!!

Bueno pues como dice el dicho: Año nuevo, vida nueva.

Así que me he decidido a abandonar el mundo arcade y seguramente ya no haga ni más aplicaciones y tampoco mejoraré Insert Coins.

Los motivos del abandono:

- Ya tengo todo lo que necesito para mi recre a nivel de soft.
- Se me jodió el disco duro y perdí los códigos de muchos de mis programas (entre ellos Insert Coins).
- Ahora mismo tengo proyectos que me llaman bastante más.
- La falta de apoyo de los usuarios ( hace poco cree un concurso y no a participado ni dios).
- Llevo unos años muy malos en mi vida personal y animicamente no tengo ganas de estar metido en proyectos que necesitan tanto tiempo y dedicación.

Así que libero el código fuente de Insert Coins, su administrador y Skins Maker, para el que quiera continuar con el FE o quiera editarlo a su gusto lo pueda hacer libremente.

La versión es la 2.5 ya que perdí los códigos más actuales.

Lo único que pido al que quiera usar el código es lo siguente:

1º- Que en la pantalla de créditos se nombren tanto al equipo de Insert Coins como a su web.
2º- Que el FrontEnd NUNCA sea de pago.
3º- Que se publique el código del FrontEnd para que los demas usuarios puedan utilizar las novedades incorporadas en el código.

Sí el que quiera usarlo está de acuerdo puede hacer con el código lo que le venga en gana.

Para editarlo necesitais conocimientos en C# y algo de actionScript y Visual Studio.

Descargar

Y como despedida, quiero agradecer a todos los usuarios de Retrovicio,Zona arcade y Arcade 4 Ever la ayuda a la hora de configurar emuladores y demas dudas que he tenido durante los años que he estado haciendo la recreativa e Insert Coins y sobre todo a SeKeR por ayudarme pacientemente con mis dudas con la programación.

Salu2.

Edited by alonso240 - 27/6/2013, 17:04
 
Top
mackvitto
view post Posted on 23/3/2014, 04:34     +1   -1




Lastima amigo que sea así y te deso suerte en lo que emprendas, saludos de un colega que ha trabajado como tu. Saludos Atte. "mackvitto"
 
Top
1 replies since 1/1/2013, 01:25   211 views
  Share