Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posibles artes para la Resident Evil Arcade

« Older   Newer »
  Share  
Juanillovale
view post Posted on 24/3/2014, 15:55     +1   -1




Hola Zoneros, pues tras unas semanas mirando formas de crear algo guapo para la RESI Arcade Fan lo que ha salido es ésto. La idea son tonos oscuros, guiños al RESI 1 y la mansión en el Cpo.

La verdad que no quiero algo muy recargado y bueno como hasta dentro de una semana mas o menos o así no reuniré las pelas necesarias para que el usuario babyvancho (Recrelowboy) empieze con el proyecto he pensado en ir avanzando un poco en los artes.

Los textos de Exit, Coins y Pause me gustaría que en vez de ir en el botón fuesen en los artes, pero como el photoshop veo que no es lo mío lo dejaremos así hasta que Iván le pegue unos retoques.

Decir que las imágenes originales marquee, bezel y cpo por separado tienen mayor resolución, os dejo la miniatura de artes para la Resident Evil Arcade, a ver que tal lo veís.

jhdm

Igual habría que pulir algunos aspectos, como el cartelito de las instrucciones que tiene un azul de fondo que no me acaba de convencer, pues nada como para aceptar sugerencias y comentarios y ayudarnos entre los usuarios siempre nos queda zona arcade :D ;)

Edited by Juanillovale - 24/3/2014, 17:20
 
Top
view post Posted on 24/3/2014, 16:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues me parece que molan muchos tus artes de "Resident Evil" compa.

Quizá puedes explorar algunos logos más elaborados de Resident Evil para la marquee. Te enseño algunos ejemplos:

Resident Evil logo
Resident_Evil_logo

Resident Evil logo
Resident_Evil_logo

Resident Evil logo
Resident_evil_logo

Resident Evil logo
resident-evil-logo


En fin, hay muchísimos y a una resolución enorme para trabajar con ellos.


El bezel me parece que está bien armonizado de elementos. Quizá, como te gusta el fondo oscuro, puedas usar otra clase de fondo oscuro para darte cierto toque. He pensado enseguida en la fibra de carbono:

Textura fibra de carbono para el fondo de bezel "resident Evil.
001-metal-and-carbon-fiber-pattern-background-texture


El panel es la pieza que más me gusta. Las estrellas de direcciones podrías afinarlas un poco más.

He encontrado una versión moderna del logo "Umbrella" del la Saga Resident Evil que me ha gustado un montón:
d7v5

Podrías usar una estrella de direcciones igual pero con tonalidades azules para le jugador 2.


Bueno, esto no dejan de ser sugerencias. Personalmente creo que tus artes están muy bien, esto es simplemente una invitación a seguir explorando antes de dar los artes por finalizados.



Saludos
 
Web  Top
Juanillovale
view post Posted on 24/3/2014, 16:53     +1   -1




Gracias Mik!! Personalmente me gusta asi tal como está. Pensé en las letras del primer Resi para la marquesina pero al redimensionarlas perdieron calidad, y además con el fondo en negro las letras no quedaron muy bien. Así que se quedarón las del Resi operation racoon city pero con mayor intensidad en el color rojo.

Lo de las estrellas de direcciones la verdad es que me parece que se lo dejaré a Iván, pero no es mala idea.

El primer bezel que hice fue con una imagen de unos cuervos de fondo del resident evil 5, pero luego lo pensé y quise que el bezel fuera lo más inspirado en el Resi 1, probé varias combinaciones de imágenes hasta que di con ésta :-)

Gracias por tus comentarios compa!
 
Top
view post Posted on 24/3/2014, 17:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, compi! ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/3/2014, 01:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy chulo ése recopilatorio y esos artes también Juanillo...

Son los definitivos??, y la impresión??


Saludos..
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 25/3/2014, 11:40     +1   -1




Gracias BALLE-

Sí son los definitivos a no ser que hubiese algun pequeño cambio de última hora por ejemplo en el cpo o bezel, las leyendas de los textos o alrededor de los botones no sé si se le podría hacer algo, en verdad es detallitos de últimos retoque se los dejo a babyvancho que ya le he pasado los artes que los tengo alojado en google sites.

A imprimir todavía no sé cuando los mandaremos. Primeroestoy intentando sanear el presupuesto que me pide Iván, estoy a la espera de que el mes que viene llegue el día 2 o 3 de Abril para hacerle a Iván de Recrelowboy (babyvancho) otro ingreso para que comienze el proyecto. Supongo que primero se pondrá con las maderas del mueble y ya más adelante se pondrá con los artes.

Te pondría las imágenes originales (marquee, bezel y cpo) a pelo para que las vieses a la resolución real pero no sé si el jefe se mosquearía, es que son gigantescas por que claro la recre tendrá 75 cm de ancho y las he hecho grandotas ;)

Otro problema es que no sé si Iván tendría que rehacer los artes por completo con las imágenes sueltas que le he pasado de cada arte marquee, bezel y cpo con Psd y darle el tamaño que él crea que es el apropiado.

Yo sólo he creado con el Fireworks (de Photoshop ni papa XD) unos artes lo más parecidos con lo que a mí me gustarían que fuesen los artes finales.

En verdad el tema de los artes veo que está un pelín verde v no hay nada seguro. Quizá los artes del cpo habría que probar alguna otra alternativa a la mansión, aunque yo la marquesina y el bezel los veo guapos así ya que no quiero algo muy recargado siempre intentando que queden lo más originales posibles haciendo guiños al resi primero, o por lo menos un aire.

Para que te hagas una idea te coloco unos enlaces de los artes y si quieres les pegas un vistazo aunque ya digo que el tema aún lo veo un poco verde y todavia no se pueden mandar a imprimir por que les faltan los 4 retoques que digo que quizás la semana que viene o asi cuando babyvancho tenga el presupuesto suficiente para empezar se ponga a ello.

Edito: Los links a pelo me faltaba el del bezel (al google sites no sé que le pasa XD) asi que coloco las imagenes a pelo (perdón espero que no se mosquee conmigo el jefe).

Marquee Resi Fan Arcade

Marquee-Resident-juanillovale

Bezel

Bezel-resident-gun-and-instructions-002

Cpo (no es lo mismo que la miniatura por que lo he cambiado un poco, más que nada los colores de los logos de Umbrella en las palancas que hacen juego con los colores de los botones y los trajes de Jill y Chris, y aprovechando al maximo la anchura que sería de unos 75 cm, un par de cm más arriba más abajo)

CPO-Resi

Gracias compañero por tus comentarios me alegro que te gusten las composiciones que he creado. Y perdón por el tocho, 1 saludo tronco!!

Edited by Juanillovale - 26/3/2014, 12:47
 
Top
view post Posted on 26/3/2014, 03:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias a ti, y escribir como nos has escrito a todos es un placer, es la intención de Zona Arcade, colaborar y participar mucho...., gracias..

Pues mira, yo los veo de lujo, claro!, todo se puede modificar y mejorar, pero para mi, chapó si es a gusto tuyo...

En cuanto al compañero cuando telo arregle y vectorize, te lo pondrá en formato TIFF, y te lo mandará a imprimir supongo en calidad suprema..., hasta 600 dpi, se puede y es una locura...!!!! :P

babyvancho es un profesional como la copa de un pino, ya verás...

Mira por ejemplo una cosita, (no significa que cambies nada ehhh), el personaje de la marquee, su ropa y el fondo se aprecia las formas y contornos del personaje bién??, tu como lo ves??, aunque el cromatísmo del negro es diferente.., pero valee...

Has hecho un gran trabajo, de verdad!!!!....


Saludos Juanillo....
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 26/3/2014, 10:14     +1   -1




Gracias Balle- Ya sé lo que me dices sobre Jill.

Jill está retocada, la imagen original la vectorizé con un programa llamado "Vector Magic" para suavizarle las formas así eliminé un poco el "pixelizado" al redimensionar las imágenes ya que se veían pixeles del tamaño de cajas de pizza XDD


Igual habré metido un poco la gamba al cambiarle un poquito los colores y redimensionarla, bueno mas bien ha sido el tema de usar la varita mágica que me había quedado un pequeño reborde y al usar el vector magic ha perdido un poco 'bastante' el color original.

La imagen original que usé y luego vectorizé con el vector magic (que aquí fué donde metí la pata) es ésta



después al usar el vector magic éste fué el resultado




Otra imágen original que encontré con otras tonalidades es ésta


quizás asi se aprecia mejor el detalle de Jill aunque a mi personalmente no me desagrada como queda con el vector magic, en esta última imagen se ven los colores más vivos, pero claro al no llevar el fondo negro como la otra al usar la varita queda como una "rebaba" de color blanco, quizás deba desechar la idea de usar dicho programa y quedarme a la espera de que Iván haga la composición con las imágenes adecuadas.

Pues nada gracias compa pa eso estamos, un placer entre todos hacemos un Zona Arcade mejor :P
 
Top
view post Posted on 26/3/2014, 14:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Guauuuu!!!, fantástico!!!, si cambia..., el retoque de negros y fondo se aprecia, comparado a la imagen original,...

Lo has dejado mucho más limpio y nítido, con efectos de sombras....


Buen trabajo.., estamos atentos a los artes....


Un saludazoooo!!!!!!
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 26/3/2014, 17:41     +1   -1




Actualizo el hilo para los artes del bezel, no me acababa de convencer el logo de Stars y el de Umbrella, fuera a tomar viento. :P

En su lugar he puesto un Hunter y un cuervo sacados de ésta página de Capcom. Y he redimensionado un poco el bezel que era excesivamente grande según me comentó el gran Mik por privado.

http://capcom.wikia.com/wiki/File:REHunter.png

http://capcom.wikia.com/wiki/File:RECrow.png

Ha quedado así

Bezel-RE-juanillo

Gracias Balle- y Mik por los comentarios, de errores se aprende.

Bueno ya no quiero saber nada más de los artes hasta que el usuario babyvancho les meta mano con photoshop. Que yo me llevo a ostias con el PSD ni un punto con el lápiz vaya... :wub: Si es que a mi me sacan del macromedia y no veas. :B):
 
Top
view post Posted on 27/3/2014, 00:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me encanta!!!!, me flipan los mixes de personajes y simbología...., perfecto....

Ya no te digo más nada ehhh tio!!!!!....:P

A esperar.....


Abrzzzz...
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 27/3/2014, 14:23     +1   -1




Gracias por tus comentarios Balle.

Si a esperar toca, que remedio.

Saludos
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 28/3/2014, 15:46     +1   -1




Supongo que intentar mejor los artes no está nunca de más y como he tenido hoy un rato libre por la mañana me he puesto a hacer unas pruebas en la marquesina
con un logo del RE Umbrella Chronicles, ha verdad es que son unas letras para la marquee con una tipografía muy chuli, a la espera de ver que me dice Iván, os muestro como ha quedado la marquee. Mi opinión personal es que se ve mucho mejor así. :wub:

Marquee-RE-juanillovale-Arcade-fan

Este es el logo que he usado, le he dado unas tonalidades en rojo.

Resident_evil_series_logo

Y esto una miniatura de la composición que de momento me gusta el finalizado, tanto bezel, marquee como cpo. Como va a ser para mi el experimento de artes ha quedado así.

Composic-final-RE-Arcade

Bueno ahora sí que sí, no quiero ser un latazo y hasta que Iván no haga las 4 modificaciones que quedan el tema queda así, ya tengo ganas de ver los 4 retoques que le dará cuando se ponga con mis artes.

Y perdooooón por las peazo imagenes pero es que quería que se apreciase un poco el detalle, ya sé que luego Iván al haberle pasado las imágenes sueltas rehacera los artes con el Psd, hasta aquí creo que he contribuido en lo que yo quería contribuir, en los artes, que me molarían una cosa así de este estilo.

1 saludo gente!
 
Top
view post Posted on 28/3/2014, 21:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


:lol: Jjajajajajaa, eres cabeza inquieta!!!, jajajaja, así somos los zoneros!!!!...

Está chulisimo, creo que te saldría a ti la cosa perfecta, por lo que veo le das bién...


Bueno si, espera al profesional!!!!...


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 29/3/2014, 10:01     +1   -1




Gracias Balle- :lol: si las letras de la marquee en minúsculas le dan un aire más retro, además se ven mejor definidas, por que la imagen original era grandecita. :B):

1 Saludo tronco!
 
Top
37 replies since 24/3/2014, 15:55   1214 views
  Share