Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

problema con monedero azkoyen L56s/l66s

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/3/2014, 13:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Buenas, tengo un monedero azkoyen y tengo un problema, he conectado todo usando el 1, 2, 6 y 7
el 2 (gnd) y 6 (inhibicion) a masa rele a 12v de por medio usando el 7 (salida moneda) y resulta que metiendo cualquier moneda me da 1 solo credito, ejemplo: 50cts=1credito 1euro=1credito 2euro=1credito 5pts=1credito 10pts=1credito

he de decir que el monedero acepta pts y euro pero no entiendo porque solo da 1 credito
¿algo estoy haciendo mal? ¿se me ha pasado por alto algo?
 
Top
view post Posted on 27/3/2014, 16:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


alguien sabe algo de este tema?
 
Top
helpman
view post Posted on 19/6/2014, 17:34     +1   -1




Ya hace tiempo de tu mensaje, asi que no se si lo solucionaste... pero aqui puedes leer mas detalles de lo que le pasa...
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=55805189

Basicamente hay dos "formatos" de uso de los monederos. Uno es como dices, el 7 saca tantos impulsos como creditos. El otro, que es el mismo que he tenido yo, segun la moneda que metas activa distintos pines de salida, no el 7. Yo por ejemplo tengo seleccionado el 4 para que se active con 20 ct, y el 7 para 50ct (3 partidas). con los dipswitches del interior puedes limitar la entrada a ciertos tipos de monedas. En el mio siempre por narices debe aceptar las de 20 ct que no se pueden bloquear, pero el resto si.

Ah, y una misma moneda activa distintos pines a la vez. En mi caso me fije que esas monedas podia usar esos dos pines de salida (4 y 7) para diferenciarlas.
Siguen dando un credito, ojo. Lo que tengo es configurado xpadder para que si entra la pulsacion de la moneda de 20ct (con un rele a un boton) me da 1 credito pulsando "5".
Si entra el boton conectado a otro rele que se activa con la moneda de 50ct, xpadder envia "5" tres veces, y asi me da 3 creditos.
 
Top
chispas
view post Posted on 16/7/2014, 13:09     +1   -1




todo depende de quien programase el monedero., normalmente pata 4 salida para contador y la 7 salida de pulsos . de cada moneda.- espero ayudar.,
 
Top
3 replies since 26/3/2014, 13:03   647 views
  Share