Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas con instalacion del retros 2.02

« Older   Newer »
  Share  
Zerohaagen
view post Posted on 28/3/2014, 23:00 by: Zerohaagen     +1   -1




Gente, como saben muchos estamos instalando el nuevo retros que el mago,genio y demas adulaciones de nickelo (sos grosso sabelo) creo para que usemos todos (gracias balle- nuevamente por explicarme que esto ya existia), el tema es que a mi me tira un error de instalacion que todavia no pude arreglar, y esta bueno tratar de no seguir enchastrando el post de nickelo

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=55609394

Llenandolo de problemas y otras cosas, asi que hablando con balle lo mejor era crear este hilo para que pudieramos comunicarnos todos, poner los problemas y que sea todo mas ordenado.
En mi caso la instalacion va todo bien pero en el primer reinicio de instalacion paff pantalla azul y muere la instalacion




hasta ahora probe lo que Rubio1488 y MeLlamoFelipe me comentaron:


Rubio1488

me daba este error 0x0000007B, pero ya lo solucioné, en mi caso era porque en la bios tenia configurado el disco duro como IDE, fue cambiar ese parámetro y a la primera instaló todo correctamente


MeLlamoFelipe

De seguro que es algo de la BIOS, siempre que instalan algún Windows y salta el pantallazo azul es por una configuración de la BIOS.

Intenta desactivar "el modo ACPI"... Por alguna razón tiende a dar errores.


Ninguno de los 2 casos soluciono el problema, recien Taservec me dio otra idea que la probare en 3 horas mas o menos cuando llegue a casa y es esta:

Taservec

Intenta desactivar una funcion de seguridad o antivirus que hay en la BIOS.

Esto lo voy a probar ni bien llegue y les dejo saber que paso.


Saludos y gracias por tanta magia!
 
Top
40 replies since 28/3/2014, 23:00   1122 views
  Share