Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

chispazos en mi hantarex polo , ayuda por favor

« Older   Newer »
  Share  
cuco7720
view post Posted on 2/4/2014, 15:27 by: cuco7720     +1   -1




Hola amigos de zonaarcade estoy intentando retomar la restauracion de mi video sonic y me e encontrado con un problema en el chasis del monitor y esque cuando le doy corriente a la maquina salen chispas del cable rojo del flayback (creo que se llama asi el transformador negro que lleva el capuchon de la pantalla) a que se deve esto? os explico un poco , el monitor se lo puse hace unos meses y me lo probaron delante mio antes de vendermelo , lo monte en la recre y parecia funcionar bien porque encendia y no hacia ruidos raros pero no lo pude probar bien porque no tenia ninguna placa de juegos pero hoy me a llegado una del street fighter 2 que e comprado y yo tan ilusionado porque iva a hechar mi primera partida en la recre monto la placa jamma y al encender la recre escucho un chisporreteo fuerte y veo que saltan chispas del cable rojo del transformador , e porbado a quitar la placa y encenderla y hace lo mismo saltan chispas y huele a quemado , teneis alguna idea de que puede ser? porque funcionaba bien asta que puse la placa jamma , podria ser la fuente de alimentacion? hechadme un cable porfavor que de esto estoy muy pegao y no se por donde empezar.
 
Top
20 replies since 2/4/2014, 15:27   688 views
  Share