Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema en los colores, Problema en los colores

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/12/2013, 00:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
13

Status:


Buenas, traigo otro problema con otro motitor que tengo.

El problema basicamente es que el color azul predomina y el color rojo cuando necesita como mucho casi ni se ve.

les dejo un video para que entender mejor el problema.

Video

En la semana voy a estar haciendo un par de pruebas para ver si lo puedo solucionar, esta de mas decir que si me pueden dar una mano seria de muchisima ayuda.

Bueno, nuevamente muchisimas gracias a todos
 
Top
Javo
view post Posted on 24/12/2013, 17:08     +1   -1




si le pegas un golpecito vuelve el rojo?

slds!!!!
 
Top
Javo
view post Posted on 25/12/2013, 06:20     +1   -1




usa esto para probar colores es mas preciso que la paleta de windows:

[URL]http://www.softpedia.es/programa-Nokia-Monitor-Test-464.html[/URL]
 
Top
view post Posted on 25/12/2013, 17:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70

Status:


Pensé que había contestado a este post :P

Prueba con otro cable VGA, puede que algún pin este mal, o un cable interior. Me paso hace tiempo con un monitor. Con un cliente también me ocurrió que el hembra del monitor estaba mal y por eso le fallaba un color.
 
Web  Top
pakoto
view post Posted on 14/7/2014, 20:06     +1   -1




Tengo exactamente ese mismo problema, pero con el color verde en lugar del rojo. Cuando predomina mucho en la pantalla, tiende a negro excepto cuando es un tono verde muy intenso. Todos los tonos intermedios desaparecen. Cuando el color verde no predomina, todo mejora algo, aunque nunca es perfecto.

Se llego a solucionar?

P.D. Confirmo que no es problema del cableado vga. En mi caso lo he probado con dos cables vga y una jamma original y pasa lo mismo. Se parece mucho al problema de los transistores de color, pero no es exactamente lo mismo. Varia segun la cantidad e intensidad del color afectado que hay en la pantalla.
jpg

Edited by pakoto - 15/7/2014, 13:27
 
Top
4 replies since 2/12/2013, 00:38   160 views
  Share