Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MIS 2 BARTOP

« Older   Newer »
  Share  
javi taxi
view post Posted on 11/4/2014, 13:31 by: javi taxi     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
11
Location:
TERUEL

Status:


Hola, me llamo Javier y soy de Teruel y pertenezco a esa generación de chicos que disfrutaron de los primeros ordenadores, salones recreativos etc...y para mi tener ahora estas dos máquinas es todo un sueño hecho realidad.
He hecho dos bartop a la misma vez, una para mi, decorada con uno de mis juegos preferidos ghouls'n ghosts y otra para mi hermana decorada de hello kitty.
Están hechas con tablero de 16mm.

xzi0

En esta foto se puede ver el armazón ya montado y en la siguiente imagen con todos los elementos ya colocados y anclados.

y7eb z7cl

Los joysticks están encastrados en el CPO, así se evita taladrar las artes, como se puede ver en esta imagen.

tt9f

Detelle de los botones ya colocados en el CPO abatible.

sx2e

Estas son las artes antes de ser colocadas.

87jt pgva

Resultado final del proyecto.

4r62

Las máquinas constan de los típicos emuladores de MAME, videoconsolas y neogeo, pero también he añadido una jukebox de música con unas 11000 canciones y discografías completas de grupos importantes como The beatles, U2, Queen, Depeche Mode etc...
Esta jukebox se maneja con el joystick de la bartop.

cgad lcin

Laterales con sus artes.

6iyc uy13

Aquí podéis ver la parte trasera, la tapa es abatible con una bisagra de piano.

odth

4nip

Y por fin echando unos vicios que es de lo que se trata.

94qw

Si alguien quiere ver una colección de fotos mas extensa puede visitar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/javier.minguezlin...52203635&type=1

Quiero darle las gracias a mi padre por ayudarme en el tema del bricolage, dejándome sus herramientas y por tanta paciencia que ha tenido.
Y también a Mikonos, El Rey Pescador y a Goyoduende, todos ellos me han ayudado y sin ellos habría sido imposible, son los mejores en esto.
Muchas gracias a todos por cumplir mi sueño.

ARCADE FOREVER!!
 
Web  Top
26 replies since 11/4/2014, 13:31   631 views
  Share