Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Blue Elf 2 2009 o Happy Fish 2, Placas multi juegos

« Older   Newer »
  Share  
batroxsunrise
view post Posted on 24/8/2011, 07:55     +1   -1




Hola!

Pues como pronto voy a tener mi propia maca, quiero ponerle una placa multijuegos y quiero que vosotros me aconsejarais de cual es la que se comporta en emulacion, estabilidad, calidad ....

He estado mirando las familiy games pero aparte que se me van de precio, si algun dia tengo que meterle un ordenador prefiero hacerlo mejor con el adaptador ese que venden por aqui en el foro.

Entonces me centre en Game Box 456, Happy Fish 2, y Blue Elf 2009, he descartado Game Box por que segun tengo entendido es practicamente otra family (vamos un ordenador).

Yo lo que queria ahora que estoy comenzando es no complicarme y meterle una jamma directa y a jugar.

Os pido vuestra opinion, por que para la semana que viene tendre ya mi maca y quiero encargar la multijuegos al mismo tiempo para que me llegen las 2 juntas.

Si conoceis de otra placa multijuegos que sea interesante estoy abierto a vuestras ideas.

Gracias Zoneros

 
Top
dark-grober
view post Posted on 24/8/2011, 18:28     +1   -1




Hola,
las dos placas que comentas son similares en prestaciones, solo hay alguna variacion en la lista de juegos.

En los juegos clasicos funcionan bien las dos, ten en cuenta que usan un porcesador ARM a unos 900Mhz, mas que suficiente para los juegos mas "modestos" la falta de potencia se acusa en los juegos del tipo CP3, donde faltan frames por todos lados asi como el sonido ratea....

En general funcionan bien con esas deficiencias que te comento.

Saludos
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 24/8/2011, 20:59     +1   -1




Gracias por tu contestacion dark - grobber, el caso que me he pasado el dia viendo videos y review y aun no ando muy convencido de ninguna de las 2.

Veo caidas de fps, fallos en el sonido ....

El caso que he visto que la blue elf tiene una tarjeta sd o compact flash e igual puede haber alguna manera de cambiar las roms ....

No se, ya os contare cual adquiero al final pero vamos, es lo que tu dices dark, las veo muy similares segun comenta la gente en otros foros (extranjeros) / youtube

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 24/8/2011, 22:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Buenas

Los juegos del blue elf no se pueden ampliar aunque estén en una sd, están encriptados. Los dos multijuegos son muy similares, ahora que se actualizado el happy fish a la revisión 2,pero ambos tienen pros y contras......
 
Web  Top
rafadeamnesia
view post Posted on 24/8/2011, 23:39     +1   -1




batrox aquí un amplio reportaje con todas las caracteristicas de la happy fish:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=46485182#lastpost
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 25/8/2011, 07:04     +1   -1




QUOTE (rafadeamnesia @ 25/8/2011, 00:39) 
batrox aquí un amplio reportaje con todas las caracteristicas de la happy fish:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=46485182#lastpost

Impresionante review gracias!!!

Arcade Outlet, gracias por la aclaración, una putada que esten encryptados sino daria mucho juego esa placa ....

Pues chicos de momento sigo mirando, por que me habia centrado en esas 2, pero ayer di una patada por google y me aparecieron unas cuantas mas como game of king que en teoria te permite meter juegos a traves de usb, pero de esta placa no he encontrado mucha info.

Solo que trae 195 juegos y que es posible "modificar el listado", ire poniendo aqui lo que vaya encontrando.

De momento la que se lleva la palma para comprarme es la blue elf 2, pero solo por que la he encontrado MUY BARATA


 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 26/8/2011, 00:54     +1   -1




quen interesante batrox! esa the king of game , todo lo que sepais apuntadlo por aqui , o en un post aparte porque tiene buena pinta
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 26/8/2011, 08:18     +1   -1




QUOTE (rafadeamnesia @ 26/8/2011, 01:54) 
quen interesante batrox! esa the king of game , todo lo que sepais apuntadlo por aqui , o en un post aparte porque tiene buena pinta

Sip, en teoria si, pero tiene mala pinta la placa, como poca potencia ....

Ayer estuve dando vueltas por internet y me encontre un monton de placas multi juegos aunque yo para mi que son todas muy parecidas, con poca potencia ....

Classic 60
Blue Elf 2
Game Of King (En teoria se pueden cambiar las roms por usb)
Happy Fish 2
Transformers 2011 ULTIMATE (Esta aseguran que es mas potente que la blue elf ... )

Y luego tambien encontre muchos en cartucho de neogeo para mvs (la que mas juegos tiene trae 161)

Incluso encontre uno de neogeo que era directo a jamma sin necesidar de MVS .... estos chinos lo que inventan!!

y me encontre algunas mas que ahora no recuerdo ...

Aunque en el post digo que pasaba de la game box 450 ... me parece que es a la que me voy a tirar, las otras no me convencen los juegos que traen, demasiado juego de lucha para mi gusto, a mi me gusta mas tipo beat em up, o de andar pa lante y matar :P


 
Top
Stridz0r
view post Posted on 14/4/2014, 04:29     +1   -1




Saludos, he visto el thread por casualidad he llegado a través de Google. Estoy buscando una placa multijuegos JAMMA para armar mi propio gabinete recreativo. He estado leyendo varios reviews y pues algunos hablan de caidas en el framerate y distorciones de sonido en algunos juegos de CPS2 y CPS3. Esto es importante para mí QUE NO SUCEDA. Veo que eres tienda y me gustaria saber, en tu opinión, cual de todas las placas multijuego disponibles es la mejor. Si apuntas al link en tu tienda, pues sería fabuloso.

Gracias de antemano.
 
Top
8 replies since 24/8/2011, 07:55   612 views
  Share