Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

En restauración "SPY HUNTER" MAIN SIDE ART" (BALLY/MIDWAY) por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/6/2014, 23:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En restauración "SPY HUNTER" MAIN SIDE ART" (BALLY/MIDWAY) por Mikonos

Si hay algo peor que enfrentarte a una restauración con unos escaneados mal tomados, esto es enfrentarse a la restauración mal realizada de otra persona, es que en dibujos cont tramados y patrones de puntos se vuelve terriblemente compleja la reparación.

Este es el estado actual de mi restauración, que aún queda muchísimo que reparar en lo que respecta a los tramados de puntos, y es que el usuario que lo restauro lossóldó sin hacerlos coincidir.

"Spy Hunter Main Side Art Drawing" in restoration process by Mikonos (Zona Arcade).
hpx3

Comentaros que aquí ya está restaurado el mayor desperfecto: una incoherencia de color en un pegado irregular y descolocado. Os lo mostraré cuando haga la comparativa, para que entendáis que tiene su dificultad.

Tramado reparado y pegado "mal". Este es uno de los muchos regalos que me ha dejado el restaurador primero que afrontó este trabajo.
kk7i



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/6/2014, 13:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Arcade artwork "Spy Hunter Side Art - Main Drawing" (Bally/Widway) restored by Mikonos (Zona Arcade).
cev6

Comparative before-after in "Spy Hunter Side Art - Main Drawing" (Bally/Widway) restored by Mikonos (Zona Arcade).
gcjm


Zona Arcade, más complejo y más difícil, las mejores restauraciones! :lol: :wub:
 
Web  Top
view post Posted on 12/6/2014, 09:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta restauración ha sido de la leche! Lo que veis del "punteado" es sólo una pequeña muestra. Cuando me acerqué al diseño original, maldije a los 4 vientos! :wacko:




Saludos
 
Web  Top
2 replies since 9/6/2014, 23:57   85 views
  Share