Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeotutorial: Tutorial de montaje de joysticks de maneta arcade importadas de América

« Older   Newer »
  Share  
walex
view post Posted on 28/4/2014, 20:28     +1   -1




Vídeotutorial: Tutorial de montaje de joysticks de maneta arcade importadas de USA

Hola a todos!

Estoy empezando en el mundo arcade y tras comprar un kit de joysticks y botones llego a casa todo happy y "¡zas!", en toda la boca. Digo: "¿Pero cómo se montan? - Jajajaja -. Tras investigar un rato conseguí montarlos, así que pensé que quizás más gente podría tener la misma duda que yo y me animé a hacer un tutorial para que se vea cómo es el proceso.

Aquí lo dejo humildemente. Se ve muuuuy casero, pero espero que a alguien le sirva de ayuda. Jaja.



Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.

Nota de Mikonos: La maneta llamada "americana" en este vídeodocumento, usada en mandos arcade tan populares como el "X-Arcade", es en realidad la "maneta Europea" o "Stick Arcade Europeo", -¡Ojo!-, que fabrica "Industrias Lorenzo" ubicada en Barcelona (España).

Edited by walex - 29/1/2016, 23:59
 
Top
andromedam31
view post Posted on 28/4/2014, 21:19     +1   -1




Genial compañero, gran trabajo y bastante bien explicado el tutorial, estas cosas ayuda mucho a la gente.

Un saludo
 
Top
walex
view post Posted on 28/4/2014, 21:32     +1   -1




jeje mucha gracias andromedam31 y además las risas que me he pegado haciendo el video, ha sido divertido
 
Top
view post Posted on 3/5/2014, 23:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Buen Documento, Walex! ^_^

Te he realizado una pequeña anotación!


Felicidades por el vídeotutorial, le será muy útil a todos los zoneros! :lol: :wub:



Saludos
 
Web  Top
walex
view post Posted on 4/5/2014, 08:29     +1   -1




Genial un abrazo :)
 
Top
Raul Diez