Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda Nuevo Proyecto Pinball

« Older   Newer »
  Share  
nikemachu
view post Posted on 4/8/2014, 00:50     +1   -1




Buenas gente!!

Pues estoy terminando mi primera bartop y resulta que me ha entrado el gusanillo de montar mi pinball virtual. He estado recopilando información, pero como siempre me gustaría hacerlo diferente y seria algo así como un bartop de Pinball.

Quiero poner 3 monitores. El Backglass de 22" Full HD LED, El Playfield de 24" (los dos panorámicos) y el tercer monitor el que hará de DMD como quiero que sea mas pequeño que un DMD original y que no cueste el pastizal que cuesta un DMD, usaré un monitor de 10,1". Todos tendrán conexión HDMI y VGA.

Para el ordenador tenia pensado un Dual core ya que me lo dan. Y la duda es la gráfica ya que he visto pinball que ponen 2 tarjetas. Yo pienso que la placa solo tiene para una tarjeta así que había pensado en pillarme una geforce 650 o geforce 660 GTX que creo que seria capaz de mover los 3 monitores y los programas.

El otro tema que mas me preocupa es el tema de la parte real del pinball( Los contactores, los reles, Fusibles, Sensores de mercurio). Porque a mi entender tendría mucho menos espacio y no se si me harían falta tantos dispositivos o si existen algunos similar(en ruido) pero de menor medida y baratos. Si alguien lo sabe, por favor que informe.

Todo esto iría Controlado por el ledwitz.
En todo este tema de simular los mecanismos del pinball virtual, estoy un poco perdido.

Si alguien me puede dar consejos o ayuda, sobre algún tema especifico se lo agradecería.

Por ahora estoy recopilando el material que es bastante caro.

Saludos y muchas gracias
 
Top
correquemearcadeo
view post Posted on 4/8/2014, 01:54     +1   -1




Yo no te puedo ayudar mucho compañero, lo que si puedo ofrecerte es mucho ánimo. Mi idea en un principio era un pimball, pero ya entrado en harina, me di cuenta que se me iba totalmente de presupuesto. Tengo bien guardado un hyperpin con 100 mesas por ahí para cuando tenga ordenadores viejos y teles o pantallas que hagan el apaño.

mucho ánimo!!
 
Top
1 replies since 4/8/2014, 00:50   117 views
  Share