Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-revisión: Unboxing del Kit de Máquina Recreativa Bartop de 19" de la tienda "YourCab

« Older   Newer »
  Share  
walex
view post Posted on 14/5/2014, 09:10     +1   +1   -1




Vídeo-revisión: Unboxing del Kit de Máquina Recreativa Bartop de 19" de la tienda "YourCab"

¡Hola!

Anoche me llegó el kit Bartop 19" que venden los amigos de "Yourcab.net" y me animé a hacer un vídeo mostrando todo lo que trae el kit. Como podréis ver, todo lo que incluye es de gran calidad, destacando sobre todo el increíble trabajo realizado en la parte de mecanizado. En su web comentan que todo el trabajo de corte se realiza con una máquina de CNC y, a la vista de los resultados, es cierto porque, como veréis, la calidad es magnífica.

Os dejo el vídeo por aquí y si os animáis dejad un comentario:




- Por Walex -

Edited by walex - 30/1/2016, 00:00
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 09:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Genial, y muy interesante cómo han cuidado todos los detalles, tal y como dices el mecanizado queda todo genial, el rebaje para los joystick, el detalle de los botones de servicio... muy buen acabado, si señor!
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 10:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Estuve viendo este tipo de cab pero tenia una idea equivocada del tamaño, pensaba que eran mas pequeñas.

Buen trabajo... Se nos acumula la faena...jeje
 
Top
Rodrigo58331
view post Posted on 14/5/2014, 10:30     +1   -1




Hola, realmente un buen unboxing, solo faltaría como aportación para los manitas, poner medidas para los que la quieran hacer una en casa, gracias
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 10:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,810
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Buen trabajo, walex!

Creo que se van a vender unas cuantas bartops gracias a tu revisión!


Me parece muy agradable la narración que haces. Lo haces perfecto! ^_^

Sigue así, compi! :rolleyes:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/5/2014, 10:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Vaya Walex.
Gracias por hacer grande Zona Arcade, fantástico unboxing!!!


Ya pueden estar contentos los de yourcab...
 
Top
walex
view post Posted on 14/5/2014, 10:58     +1   -1




Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que anima mucho leerlos y dan ganas de seguir haciendo más cosas. Sobre el tema de las medidas que preguntaba Rodrigo58331, pues no creo que sea buena idea la verdad, este kit lo venden unos chavales que trabajan con mucha ilusión para sacarse unas pelillas mientras se divierten con su hobby y poner las medidas sería reventarles el trabajo que con tanto esfuerzo han hecho...
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 15:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


QUOTE (walex @ 14/5/2014, 11:58) 
pues no creo que sea buena idea la verdad, este kit lo venden unos chavales que trabajan con mucha ilusión para sacarse unas pelillas mientras se divierten con su hobby y poner las medidas sería reventarles el trabajo que con tanto esfuerzo han hecho...

Y patrocinadores de Zona Arcade...

+10 ;)

Rodrigo58331 Zona Arcade esta llena, pero que muy llena, de proyectos con planos y medidas de todo tipo de muebles.
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 16:03     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Muy buen unboxing Walex!!!

Como dice Mik, lo narras muy bien. Hay un detalle cuanto comentas lo de los botones de servicio al principio del todo, ese agujero tan grande que hacen por dentro no es por si algún día quieres poner unos botones mas grandes, en realidad es porque los botones pequeños son muy cortos y no atraviesan el grueso de la madera normal, por eso hacen ese rebaje para que además te entren los dedos y puedas poner la tuerca interior para dejar los botones fijados.

Es algo que al hacer un unboxing es imposible de saber, pero cuando empieces a montar la máquina vas a verlo claro.

Ánimo y sigue haciendo vídeos así de buenos.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
walex
view post Posted on 14/5/2014, 16:12     +1   -1




Anda xD pues es verdad ahora que lo pienso tiene mucho más sentido! gracias janibol, pues creo que haré una anotación en el video para que quede más claro. Gracias por comentarlo
 
Top
sniperalcubo
view post Posted on 14/5/2014, 16:47     +1   -1




Gran compra, yo también compre el kit de bartop en yourcab y me quedo espectacular la maka. Si quieres echala un vistazo por aquí:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=54603028

Que te sea leve y entretenido el montaje :P

Saludos.
 
Top
walex
view post Posted on 14/5/2014, 16:56     +1   -1




QUOTE (sniperalcubo @ 14/5/2014, 17:47) 
Gran compra, yo también compre el kit de bartop en yourcab y me quedo espectacular la maka. Si quieres echala un vistazo por aquí:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=54603028

Que te sea leve y entretenido el montaje :P

Saludos.

Gracias por el aviso sniperalcubo, aunque las maquinas son ligeramente diferentes me vendrá super bien ver cómo la has montado
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 19:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Genial revision, armarla sera pan comido :D
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 20:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buen patrocinador y buen material de montaje...

Buen video para la comunidad Zonera!!!...


Saludos..!!! ;)
 
Web Contacts  Top
bob303
view post Posted on 15/5/2014, 13:36     +1   -1




Muchísimas gracias por el unboxing, andábamos tiempo pensando en hacer uno pero el tuyo esta genial, ya tenemos ganas de ver como te va quedando el proyecto.

Saludos!!
 
Top
18 replies since 14/5/2014, 09:10   1300 views
  Share