Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Arcade Resident Evil, !

« Older   Newer »
  Share  
Briareos
view post Posted on 5/9/2014, 21:37     +1   -1




Vamos que ya se van viendo cositas...unas vez con los artes puestos tienes que verse totalmente diferente....vamos una pasada.

A seguir como dice BALLE y a enseñarnos esos avances.

Un saludo,
Bri.
 
Top
view post Posted on 6/9/2014, 09:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Muy chula si señor!!! adelante!!!
 
Web  Top
Juanillovale
view post Posted on 6/9/2014, 13:19     +1   -1




Gracias chicos! Estoy a la espera de que Iván me pase más fotos, yo creo que la debe tener casi acabada. En cuanto tenga mas fotos las subo al hilo. :B):
 
Top
j0z3
view post Posted on 8/9/2014, 12:59     +1   -1




Qué bien pinta esa maca!! Esperando ver más fotos....
 
Top
Juanillovale
icon1  view post Posted on 8/9/2014, 14:40     +1   -1




Gracias joZ3!! Ahora justo iba a subir un par de fotos más que me acaban de mandar, salu2!!

Ya tengo las fotos de la decoración frontal de mi recre (no va a llevar laterales), el bezel no era el que pedí, pero me dicen que es el que tiene mayor resolución. <_<

IMG-20140908-WA0000

IMG-20140908-WA0001

La verdad es que se ven alucinantes, seguro que las fotos no le hacen justicia porque son hechas con móvil cosas de la crisis :-P

Ya va quedando menos :shifty:

Salu2 peña!

Edited by Juanillovale - 27/9/2014, 15:40
 
Top
view post Posted on 8/9/2014, 16:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhhh.

Si que es preciosa!.. Cuando le pongas las molduras veras...que color las tienes???

Venta que eso esta pidiendo los controles a gritos...

Buen trabajo..


Saludos y atento estamos..!!
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 8/9/2014, 17:19     +1   -1




Si BALLE, está quedando de fábula. Los controles es cierto que le faltan, y el monitor que ya tengo ganas de verlo colocado a ver que tal se ve es un toshiba lcd de 22'. En fin la electrónica, cpo, ruedas (para poder desplazarla sin problemas), altavoces y cuatro detallitos, en fin paciencia ya va quedando menos :D

Las molduras son en negro brillo.

1 saludo!!
 
Top
view post Posted on 8/9/2014, 18:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahhh bien tío!!……

Yo tengo montado un 22" te va a encantar!! Se ve los personajes con un buen tamaño.


Saludos!!
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 8/9/2014, 19:48     +1   -1




Aunque ahora que me fijo ese bezel que me han imprimido era el primero que hice, nada que he llamado a Iván y ya le he dicho que me imprima el último que le mandé que se ve que se a equivocado de bezel. <_<

Si BALLE uno de 22 se tiene que ver de lujo sera lo suyo ;)
 
Top
Briareos
view post Posted on 11/9/2014, 18:50     +1   -1




Ole ole y ole como avanza el tema....en cuanto le ponga las molduras va a quedar estupenda esa maka.

Con un monitor de 22 pulgadas no se tiene que ver de lujo se tiene que ver de rechupete....jejejejeje. Yo en mi proyecto he puesto uno de 19 y se ve de fabula ya (aunque si hubiese tenido uno más grande le hubiese puesto uno más grande....jejejejeje) así que con uno de 22 tiene que se una pasada.

Ánimo y a seguir avanzando Juanillovale.

Un saludo,
Bri.
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 11/9/2014, 21:07     +1   -1




Gracias Bri por tus ánimos!!!

Por mi ya estaría terminada, pero como no soy yo el que la hace si no el que pone la pasta...
Pues a esperar toca, la verdad es que por lo que veo estás cosas van poco a poco, no se hacen de la noche a la mañana. La verdad que ganas de que esté terminada para hecharme unos vicios no me faltan :D

Pero estoy contento por que veo que ya falta menos y el proyecto va tomando forma :shifty:

Cada vez que la veo me quedo llenando de babas el teclado... :wub:

Salu2!!!

Edited by Juanillovale - 27/9/2014, 15:38
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 30/9/2014, 17:36     +1   -1




Bueno pues tras dos semanas esperando, por fin el usuario babyvancho (patrocinador de Zona Arcade - Recrelowboy) me ha cambiado el arte del bezel, yo la verdad es que asi lo veo de lujo es un poco simple pero a mi me gusta, es vinilo adhesivo que pega por la parte de la decoracion al cristal, a ver que os parece a vosotros, yo la verdad es que el cambio lo veo a mejor.

IMG-20140930-WA0009


Decir que me muero de ganas por verle colocado el monitor, Pc en la balda, Panel de Control, etc.... espero que quede poco para mas fotos, ya tengo ganas de verla algo "mas maqueada" mi futura recre. :D

Salu2 peña.
 
Top
narvader
view post Posted on 30/9/2014, 19:30     +1   -1




Alucinante, esta muy chula ya mismo estas hay enganchado jajajajaaj
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 1/10/2014, 09:31     +1   -1




Gracias narvader, si espero estar ahí enganchado ya mismo echando unos vicios, que despues de lo que llevo esperando ya va siendo hora :)
 
Top
view post Posted on 14/10/2014, 13:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja.. Oleee tío!!..

A sacarle el jugo!!..


Abrazos!!
 
Web Contacts  Top
82 replies since 18/5/2014, 17:53   3553 views
  Share