Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Turbo Sheller 1.5

« Older   Newer »
  Share  
icon13  view post Posted on 26/1/2011, 22:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


image


Como habréis visto algunos, en el foro de sistemas operativos estoy liado con hacer un S.O. para máquinas recreativas, basado en win32, vamos un Güindows tuneao... Y este es el programa que maneja y configura el shell, que sin el sería una chapuza el S.O., hace lo siguiente:

-Configura el frontend que queremos usar.

-Al tenerlo activado (Menú Arranque) se carga primero el frontend, el en segundo plano (no se aprecía) y sale en primero, si pulsamos Ctrl+X, allí nos sale un menú, para abrir algunas que otras cosas, apagar el PC, etc...

-Permite terminar el frontend activo y volver al sistema operativo en un solo clic, nada de Ctrl-Alt-Aupr... Administrador de Tareas, etc...

-Cambia la pantalla de arranque del S.O. (Solo Windows XP)

-Cambia el cursor del sistema en caliente, en caso de tener el hack de user32.dll, el de tener un cursor del sistema transparente, es decir de no verse, pone el tema de cursores de Windows en negro y lo carga, o bien si pulsamos en ocultar, los deja en el del sistema por defecto, transparente y lo vuelve a cargar, solo haciendo un clic, o dandole a Enter.

Le faltan unas cosillas, que el S.O. que estoy haciendo ya trae por defecto y que he visto tontería incluir, como poder poner el inicio de sesión automático y poner el fondo en negro de la pantalla de arranque, desactivar el verbose al cargar Windows...

En que termine el tema del S.O., que tengo para rato, le pondré las cosas que faltan, más la posibilidad de cargar el un tema de cursores transparentes, bueno si queréis lo probáis a ver que os parece, creo que es muy interesante para los que tenemos el hack del user32.dll.

Descargar Nueva Versión 1.5.2

Necesita tener como minimo instalado .NET Framework 2.0 y solo es compatible con XP, por dos fallos en 7, el control de volumen se llama de otra manera y no cambia la pantalla de arranque claro esta... por lo demas si alguien en el extraño caso de que tuviera 7 alguien en la recreativa, pues lo podria usar.

Saludos a todos, que lo disfruteis y ya me contareis que tal.

Edited by nickelo - 28/1/2011, 09:23
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 27/1/2011, 08:54     +1   -1




Pues pinta genial, a ver si me surje oportunidad y lo pruebo, aunque ahora mismo solo tengo windows XP en la maka y ya sabes el gran dicho informatico, si funciona no lo toques XDDD.

Animo con el proyecto, lo veo super util. Con la funcion de volumen puedes asignar el + - volumen a la tecla que quieras?
 
Top
view post Posted on 27/1/2011, 09:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


No no, simplemente abre el el mezclador de Windows, pero si que se podria andar mas adelante ;) a ver que acabe con el otro proyecto que tengo entre manos.

Pues lo mismo que yo tengo la recreativa configurada de pm y creo que ni probare el RetrOS ahi, me da mucha vagueza.

Esta pensado para XP, aun le queda vida y creo que es lo mejor y mas configurable para una recreativa ahora, Win32 básico, con todos los recursos para gráficos. Y si aprovechas un Pentium 4 pues no es lo suyo instalar el 7 y menos Windows Vista...
 
Top
view post Posted on 27/1/2011, 23:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Qué pedazo de crack que estás hecho.

Que rabia!!! justo hoy he instalado el instant sheller, bueno, siempre puedo desinstalarlo para meter este, solo por lo de no tener que hacer Ctrl Alt Supr merece la pena!!!

He tenido problemas con el instant sheller porque no encontraba el archivo boot.ini para modificarlo, porque yo tengo instalado windows en D: en lugar de C: porque hice una partición para los juegos y otra para windows...

Al final tube que copiar el boot.ini de C: a D:, ejecutar el instantsheller, y luego volver a copiar el boot.ini una vez modificado de D: a C: y sobreescribir el de C:, pero me he vuelto loco hasta que he dado con esto.

A ver si tú le puedes meter a tu sheller que detencte en que raíz está el boot.ini... eso ahorraría problemas de este típo!!!

Un aportazo si señor!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/1/2011, 09:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Listo Janibol, he corregido un par de bugs y ahora si no esta en C:, busca en D:, si eso decidmelo y hago que busque también en E:.

Ya te digo, en que tenga tiempo le agrego las funcionalidades que le faltan, para jubilar al Instant Sheller.

Lo que también quiero hacer es que se puedan cambiar las teclas o elegir botones del joystick para que mapee los botones de hacerlo visible, aunque eso es harto complicado.

Lo he subido a un hosting de archivos un poco kk, que tengo en el curro el megaupload y demas capao ;).
 
Top
view post Posted on 29/1/2011, 08:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Sigues currando como un ca***on!! ;)

Buen curro, a mi me interesa de este menu, lo de la ocultación del ratón en caliente. Cuando consiga lo otro te pido ayuda.

Un saludo!!
 
Web  Top
Javili23
view post Posted on 29/1/2011, 09:48     +1   -1




Que crack¡¡ al final tendre que quitaar win7 del ordenador de la maca
 
Top
view post Posted on 5/2/2011, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (Javili23 @ 29/1/2011, 09:48) 
Que crack¡¡ al final tendre que quitaar win7 del ordenador de la maca

¿Tienes W7? ¿Cuanto te consume? Has hecho una "liposuccion" al Sistema?

Un saludo!!
 
Web  Top
Javili23
view post Posted on 5/2/2011, 10:24     +1   -1




Cuanto consume? no se, unos 3,5 L de birra a los 100 mas o menos.

No le hice ninguna Lipo, instalar tal cual y pa lante. El ordenador es potentillo asi que me va todo de perlas
 
Top
chaskas
view post Posted on 29/11/2011, 18:25     +1   -1




Consulta, este Turbo Sheller resuelve el problema del joytokey que se carga pero no realiza el mapping con instant sheller ?

Saludos!
 
Top
view post Posted on 2/12/2011, 13:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Que yo sepa, Joytokey no tiene ninguna incompatibilidad con turbo sheller
 
Top
virgilio27
view post Posted on 1/1/2012, 15:59     +1   -1




Buen curro, a mi me interesa de este menu, lo de la ocultación del ratón en caliente. Cuando consiga lo otro te pido ayuda.

Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 4/2/2012, 17:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


disculpar mi ignorancia....pero para la gente de a pie ..para que sirve este maravilloso programa??

explicacion para la gente de calle please
gracias y sigue asi
 
Top
chaskas
view post Posted on 8/2/2012, 02:10     +1   -1




QUOTE (Tehachece @ 4/2/2012, 13:43) 
disculpar mi ignorancia....pero para la gente de a pie ..para que sirve este maravilloso programa??

explicacion para la gente de calle please
gracias y sigue asi

En cortito:Sirve para esconder las pantallas de partida del windows y que al iniciar solo veas el front end (menú de juegos) de la maka.

Saludos
 
Top
view post Posted on 8/2/2012, 10:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


muchas gracias no estaba seguro pero ahora que si lo estoy a por ello

gracias
 
Top
37 replies since 26/1/2011, 22:06   18628 views
  Share