Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"ArcaduX": Sistema Operativo Linux para Arcades, En fase de proyecto Distribución Oficial Linux de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 1/7/2014, 08:46 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vale, tengo claro el hilo y lo que vas a hacer! ^_^


Bien, en lo personal me gustaría ayudarte con algunas gráficas como hice con "retrOS", así que dime qué podemos hacer nuevo para "Arcadux" (32 bits, de momento! :) )


Voy a pinchar el hilo y darle un código de colores que lo destaquen. Todo esto lo podrás editar también tú a medida que se vaya transformando el proyecto y pase a ser una "release".



Para empezar podemos retocar el logo o cambiarlo. Si me dices cómo te gustaría que fuese, pues lo hacemos.

El antiguo logo tenía demasiados efectos 3D-render. Puedo redefinirlo y que tenga un aspecto infinitamente más clásico, si es que quieres que continuemos con el concepto de la nave del "Galaxian".


Más cosas: Podemos llamar la atención sobre el hilo con una circular. Llegaría a todo el mundo. Sería como uno de los comunicados oficiales que hago para el espacio, con todo lo que ello implica: noticia en el tablón subforo, redes sociales, etc. Se trataría de captar a un grupo de usuarios que se implique y te ayuden con ideas, opiniones o incluso a tomar decisiones. Ese grupo tendrás que retenerlo tú y reciclarlo para el betatesteo.


Algo importante y que recomiendo a todos los que tienen un proyecto abierto: machacar en el "mensajero rápido" con el proyecto y poner un hypervículo a él. Es lo mismo que se está haciendo con el concurso de "memes" y los proyectos que lleva BALLE- ("juego preferido arcade" y recientemente el "censo de placas") Aunque yo te ayudaré de cuando en cuando, esto lo tienes que hacer tú principalmente. Se trata, como te digo, de implicar a la gente y dar a conocer el proyecto, y eso requiere esfuerzo en este sentido, como el propio proyecto.




Saludos
 
Web  Top
42 replies since 27/6/2014, 21:49   7122 views
  Share