Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Negocio en Málaga

« Older   Newer »
  Share  
kpi
view post Posted on 19/7/2014, 04:55 by: kpi     +1   -1




QUOTE (akydaky @ 12/7/2014, 11:18) 
Hola, tengo 33 años, soy de Málaga, y cansado de estar en un trabajo que no me gusta, me planteo ser autónomo, tengo un local comercial, de unos 50 metros, más o menos acondicionado para empezar, dedicándose a reparación de tabletas y móviles, recreativas, videojuegos y todo lo que pueda relacionarse, busco un socio, que aporté experiencia ya que yo con mi trabajo apenas tengo tiempo, a quién le interese y sea de Málaga y le apetezca una cervecilla y hablar, que conteste.

Pd: no se sí estará bien escribir esto aquí, cualquier problema lo cambio o elimino.
Saludos

Pues aqui un malagueño que te anima a que montes ese negocio paisano,eso si,solo te puedo dar animos,porque experiencia en esto no tengo mucha,solo algo de conocimientos en informatica,hardware... y bueno ,el haber conocido esos años maravillosos de recreativos,arcades,pinballs,juegos 2d y tal jajaja(somos de la misma quinta) no sabes como me gustaria ver en Málaga algún negocio relacionado con este mundillo (que yo sepa no hay NADA por aqui ¿no? ) y si ya dispones de local y de algo de dinero para empezar solo te falta liarte la manta a la cabeza .Yo la verdad el tema este de las Bartop y similares lo veo algo diferente y con futuro,siempre y cuando se ofrezca un precio ajustados y se adapte uno a las necesidades de la gente,porque no todo el mundo puede gastarse lo mismo ni buscan las mismas cosas.Supongo que en un principio costara despegar como en todo,pero el boca a boca y un poquito de publicidad hacen el resto compañero.

Edited by kpi - 19/7/2014, 17:19
 
Top
6 replies since 12/7/2014, 10:18   754 views
  Share