Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

girar pantalla mame32

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/7/2014, 12:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
53

Status:


Hola buenas, vuelvo por verano jajaaja :P tengo un problema, tengo un pc en el que tenia mame32 estaba jugando al pac-man y al mismo tiempo instalando los drivers de la tarjeta de vídeo, el problema ahora es que en el pac-man sale horizontal y los demás se ven bien. He estado probando la rotación desde las propiedades y nada he puesto la configuración como la tenia antes de instalar los drivers y nada, he borrado el rom y le he vuelto a poner y nada, hayudaaa por favor :cry:
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/7/2014, 14:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
53

Status:


Hola de nuevo, he desinstalado los drivers y sigue torcido. hayuda por favor, no lo consigo. creo que a sido por que he dado muchas teclas a la vez y se a cambiado algún ajuste desde el juego.... :angry:
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/7/2014, 15:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
101
Location:
Barcelona

Status:


Buenas,

No indicas si el resto de juegos verticales también te salen girados o no, pero te aconsejo que mires la configuración del PacMan por si tuvieras activada la opción Auto-Rotation (creo, te lo digo de memoria).

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/7/2014, 16:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
53

Status:


Hola gracias por responder, solo es el pacman, pero ya esta solucionado debe ser que por algo la gráfica de la placa base no es compatible con la rom, aunque es un poco raro, he instalado una tarjeta gráfica externa y ya se ve bien todos los juegos. muchas gracias.

Saludos.
 
Contacts  Top
3 replies since 4/7/2014, 12:18   1259 views
  Share