Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Jandrito's Legacy [Raspberry], Construcción de una recreativa partiendo de una placa Raspberry B+

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/12/2014, 09:22     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Rdosweb!!! Qué pasa hombre!!! Da gusto verte por aquí,jejejeje...

Pues por lo visto tienes mucho que enseñarnos, no??? Me gustaría ver esa mini que hiciste y ver tus progresos con la nueva que quieres hacer con la Raspberry. Jandro estaba haciendo pruebas con el sistema, los controles y demás, a ver si te puede echar una mano...

Un saludo tío!!!
 
Top
rdosweb
view post Posted on 15/12/2014, 10:28     +1   -1




Hola maquina
Si hare fotos de la miniatura
Y esplicare un poco
A ver cuando subes a Madrid con el colega Goku Y nos pegamos una cenita
He estado muy desconectado por temas laborales pero sigo con el vicio
Un saludote Rey

he descubierto como configurar cualquier mando incluido el mame en retropie

me sigue dando problemas ya que no he conseguido que memorice las configuraciones

pero si tengo implementacion para Gpio

ya le contare al foro y a jandrito en particular mis deducciones del lio

eso si cuando esta configurado funcionan los emuladores de lujo

pienso que hay que configurar primero dentro de cada emulador el pad tomar nota de como quedan los parametros

y despues con el editar el retroarch y meterlo a mano pues el propio emulador te dice por ejemplo en snes que esta salvado
funciona todo perfecto y cuando se reinicia se pira
 
Top
lightcalamar
view post Posted on 15/12/2014, 16:56     +1   -1




Los que tengáis problemas con Raspberry Pi os contestaré.
De hecho ya tengo casi todo preparado en mi proyecto. Uso el modelo B. Todavía estoy liado con el hardware para luego pasar directamente al software de la Pi.

Tengo también algunos trucos de los posibles problemas que da el sonido directamente desde sacado del conector analógico de la pi.

Saludos.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 15/12/2014, 16:59     +1   -1




Gracias lightcalamar
la mia es el modelo b+

y te sigo atentamente

yo estoy empezando al reves primero quiero que funcione bien el soft junto con mados y pantallas

y luego diseñare la maca
 
Top
lightcalamar
view post Posted on 15/12/2014, 17:07     +1   -1




El modelo B y B+ son similares en el hardware, lo que cambia es que tiene 2 USB´s mas y que arranca desde la microSD pero para el caso es idénticas mismo procesador, memoria y esto si mejorado la salida de audio analogica.
Si tienes el modelo B pues se le añade un Hub USB por ejemplo. No quiero chafar el hilo o bien se podría crear otro especifico para ello.

También tengo que decir, que os puedo explicar de como obtener mejores prestaciones del sistema, técnicamente la Raspberry ofrece muchas posibilidades no esta en overclocking del hardware sino poder hacer que tenga arranque dual o desde un USB o HDD que son mas rápidos. de hecho así lo tengo yo y la plaquita corre que se las pela...

Saludos.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 15/12/2014, 17:18     +1   -1




lightcalamar

Podias hacer un hilo con el dualboot seguro que es muy interesante

respecto a la b+ con el retropie 2.3 es han cambiado las rutas de acceso y el autoconfigurador del mando

es una movida pero entre todos tal vez funcione bien y se pueda aportar a otros zoneros para sus proyectos

en general me gusta mucho el sistema
 
Top
lightcalamar
view post Posted on 15/12/2014, 17:31     +1   -1




Pondré toda la información de mi proyecto en este: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=57023230

Saludos.
 
Top
21 replies since 21/7/2014, 16:39   846 views
  Share