Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dudas con Sega Naomi en conexión de vídeo y controles. ¿Necesito la interface JVS-PAC?

« Older   Newer »
  Share  
vietscong
view post Posted on 20/6/2014, 13:32     +1   -1




Buenas tardes


Estoy pensando en comprarme una Sega Naomi pero tengo algunas dudas ...

1-La idea seria ponerle un PC dentro con emuladores.
2-Para conectar el pc directamente a la Naomi no necesito nada verdad.Solo con un cable vga me vale no ?
3-Para los controles necesito un JVC-PAC.Pero tengo una duda : Solo existe el JVS-PAC de esta pagína http://jvspac.kirurg.org o ya hay otros tipos de "interfaces" mas recientes y fiables.

Muchas Gracias

Un saludo
 
Top
gen30
view post Posted on 2/7/2014, 11:58     +1   -1




Yo también estoy en proceso de meterle un pc a mi New Net City. Sí, conectándola por VGA y con los cables de audio ya debería funcionar, directamente (yo estoy aún con problemillas de altavoces).

Sobre los controles yo estoy optando por hackear pads de 360, ya que también quería usar juegos más recientes y la xbox 360, y así sirve para ambos.
 
Top
view post Posted on 24/7/2014, 13:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Hola Gen, como es eso de conectar los cables de audio?creo que salen 2 tipo rca de la base naomi y van a un amplificador independiente, donde se conectaría?yo tambien estoy liado con una naomi...Vietscong, si tienes un pc con salida lpt1 currate un ipp, van de lujo y puedes poner un chorro de botones, yo lo hice para 8 botones y al final no me sirvio porque el pc no tenia esa salida...
 
Top
view post Posted on 24/7/2014, 17:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,930
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


2.- Un cable VGA directo del ordenador a la pantalla y ya está.
3.- Puedes ponerle cualquier interface de controles conectada al ordenador y hacer un nuevo cableado. Personalmente prefiero la solución "No Commercial" del "IPP", pero si quieres una comercial, la mal llamada "USB to Jamma".


*Cuando hice la revisión para una de nuestras tiendas de ese hardware, lo renombré correctamente:

- Vídeo-tutorial: "Interface USB Controllers to Arcade Control Panel" para tu máquina recreativa


gen30, no tendrás la marquee de la New Net City (el diseño original), verdad?




Por favor, no recicléis las cuestiones de otros para poner cuestiones que no tengan que ver en lo esencial con la planteada en primer lugar. Abriros un post en el subforo correspondiente. Gracias!


Saludos

Edited by Mikonos - 25/7/2014, 10:21
 
Web  Top
view post Posted on 25/7/2014, 08:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Perdón Mik, lo haré, 1saludo
 
Top
4 replies since 20/6/2014, 13:32   266 views
  Share