Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración PC para Bartop arcade

« Older   Newer »
  Share  
japones_333
view post Posted on 28/7/2014, 11:27 by: japones_333     +1   -1




Hola a todos, despues de mirar en muchos sitios y ver videos de como funcionan estás maquinitas me decidí hace unas semanas a contruirme una, en estos momentos, tengo la estructura montada, los controles pedidos, con su interfaz a usb y todo.

Pero claro no caí en la cuenta de que que voy ha hacer con todo esto si no sé configurarlo, :wacko: tengo un portatil viejo, que estoy utilizando para """ estudiar """ la instalación;

A la vez de que emule el MAME, me gustaria usarlo las veces como pc, pero su principal función será la de recreativa, por lo que aqui viene mi gran duda, es posible hacer que arraque directamente el MAME sin que aparezca ni logo de windows ni nada por el estilo (me gustaría usar Win7), otra duda que tengo es que programa se usa para configurar los jostick y todos lo botones porque e visto imagenes de algunos pero todos sobre winxp, a su vez, al estar investigando he visto que el mejor front end o el que más se recomienda es el maLa, pero lo instalo, me abre bien el MAME pero luego... me quedo ahí, me detecta 4000 juegos y ninguna funciona y cosas por el estilo, me lanza errores de que no están xxxxxxxx archivos, espero que me podais echar una mano, ya que el mueble en cuanto llegue el finde se queda montado, y ya me pondré a configurar el pc.

Un saludo y gracias de antemano
 
Top
6 replies since 28/7/2014, 11:27   2410 views
  Share