Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tiendas Aracade Mexico, Para todas las paginas y tiendas de arcade que hay en mexico

« Older   Newer »
  Share  
blumik
icon14  view post Posted on 11/6/2011, 08:57     +1   -1




Hola a todos, quiero saber si alguien de mexico en estos foros que conozca buenas tiendas y locales para comprar refacciones y accesorios de arcade donde tengan buenos precios =)

Les comparto las que conozco:

maquinitas.com.mx
pagina con buenos precios ubicados en guadalajara

En la ciudad de Mexico la plaza del videojuego frente a la torre latinoamericana existes muchos locales dedicados a esto pero los precios no son los mejores ni la calidad de los articulos.

Espero alguno de ustedes conozco mas locales en la ciudad de mexico donde se puedan conseguir refacciones.

Saludos :musica:



 
Top
daemon82
view post Posted on 25/3/2012, 23:52     +1   -1




hola amigo, yo estaba por hacer la misma pregunta, lamentablemente creo que somos pocos los mexicanos en el foro, la gran mayoría son de España y por lógica ahí más facilidades de ciertas cosas allá ... bueno amigo habrá que seguir buscando je je je .... Mikonos ojala pudieras ayudarnos en este sentido.
 
Top
multixbox
view post Posted on 31/3/2012, 16:55     +1   -1




que tal amigos, me acabo de incorporar al foro yo compro en xochimilco hay de todo articulos de calidad y varatos y de varias marcas y me los mandan hasta tabasco y supongo que si son del d.f les queda cerca saludos.....
 
Top
daemon82
view post Posted on 1/4/2012, 02:08     +1   -1




hola amigo, que buen dato... podrias darnos la direccion de la pagina si es que tienen o telefono o algo amigo..gracias
 
Top
multixbox
icon1  view post Posted on 2/4/2012, 20:05     +1   -1




ok mire el tel: es 55-56-750-320 su correo [email protected] les comento a ellos los contacte en mercado libre, :ideal: :ideal: :ideal: pero hasta ahorita no me an quedado mal una sugerencia mejor vallan personal mente ya que estan cerca puedes checar sus precios en mercado libre estan buenos,claro las cosas de marca son mas caritas pero tiene de todo chequelo de todos modos con precaucion yo soy del df. pero radico aqui en tabasco y conosco otros lugares como video juegos mario es grande pero muy mal servicio te recomiendo a este por que hasta ahora todo bien saludos y suerte........
 
Top
multixbox
view post Posted on 2/4/2012, 20:27     +1   -1




Que tal daimon yo trabaje en ciudad del carmen en una comp. de alimentacion llamada ISN pero ya tengo 4 años que no boy por ahi como veras tengo video juegos que estan un poco bajo sera la crisis o la competencia como esta el negocio por la isla saludos estamos cerca......
 
Top
vicx
view post Posted on 23/9/2012, 06:19     +1   -1




yo conosco varios de morelos que estan en mercadolibre y hacen envios dan las cosas a precio accesible
 
Top
DarkBimbo
view post Posted on 6/10/2012, 07:21     +1   -1




Pues no me dan comision ni nada,pero FEICON GAMES tiene variedad en cuanto a productos y envia cosas a cualquier parte.

Son del DF
 
Top
view post Posted on 6/10/2012, 10:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Además FEICON GAMES es patrocinador de Zona Arcade! :lol: :wub:



Saludos
 
Web  Top
DarkBimbo
view post Posted on 7/10/2012, 00:09     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 6/10/2012, 11:11) 
Además FEICON GAMES es patrocinador de Zona Arcade! :lol: :wub:



Saludos

Ostias!!!!

No lo sabia,es bueno saberlo.
 
Top
Elhuizache
view post Posted on 26/6/2015, 01:25     +1   -1




hola connacionales, mexicanos y mexicanas, ando en las misma y pues déjenme contarles que tambien estoy armando mi tablero árcade, pero me falta el conector que va de los botones y palancas al usb del cpu, no he avanzado por eso y pues no quiero comprar un control analógico para hacerlo funcionar me gustaría ese bonito conector, ¿ustedes lo conocen? o ¿que están utilizando en esta etapa?, saludos.
 
Top
Eduardo Zam
icon1  view post Posted on 25/2/2016, 06:27     +1   -1




hola amigos de bajo de la frikiplaza hay un local de videojuegos, que vende es muy amable de los precios hay cosas baratas pero pregunten.
saludos
 
Top
Elhuizache
view post Posted on 25/4/2017, 22:53     +1   -1




Hola amigou pues nada saludos desde aca tambien mexico mano, pues nada tambein ando en friega y pues buscando un conector asi para armar mi tablero arcade y conectarlo a mi p c pero no he tenido suerte cualquier cosa andamos por aca en la zona del terror gg saludos hay si sabes donde puedo encontrar este conector aqui en mexico te lo agradeceria o si es fuera pasame el contacto para poder seguir con esta chamba.saludos
New-Arcade-Control-Panel-Arcade-font-b-USB-b-font-Encoder-Pc-to-Joystick-for-PC

QUOTE (multixbox @ 31/3/2012, 10:55) 
que tal amigos, me acabo de incorporar al foro yo compro en xochimilco hay de todo articulos de calidad y varatos y de varias marcas y me los mandan hasta tabasco y supongo que si son del d.f les queda cerca saludos.....

Hola mano saludos pues no sabes si hay en xochimilco venden este conector saludos o de lo contrario sabras donde lo puedo conseguir con las 3 b bueno, bonito y barato saludos
New-Arcade-Control-Panel-Arcade-font-b-USB-b-font-Encoder-Pc-to-Joystick-for-PC
 
Top
Hawat
view post Posted on 8/5/2017, 05:50     +1   -1




Hola, lo puedes conseguir en mercado libre. Yo compré uno por ebay aunque tardo un mes en llegar desde China.

La ventaja de comprarlo por ebay es el precio, la desventaja es el tiempo de envío, por mercado libre es lo contrario.

Saludos
 
Top
13 replies since 11/6/2011, 08:57   3732 views
  Share