Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

COMO dividir mi CPO en A4 para prueba

« Older   Newer »
  Share  
Jose Antonio Galvez Barrera
view post Posted on 22/8/2014, 14:28 by: Jose Antonio Galvez Barrera     +1   -1




No se que se hace antes... los agujeros del CPO o el vinilo del CPO, asi que me he decidido a sacar en A4 mi diseño y unirlo para posicionar bien la botonora.
Algo dificil fue encontrar unas artes que tuvieran formato PSD para poder adaptar todo a su sitio, conseguido esto el diseño quedó asi:

KbUhqw

Lo guardamos como JPG con la resulucion adecuada.

Sz94Lq

Este seria el JPG

LPaXly

Marcamos las guias de corte con la regla, para un A4 (210 x 297). Son esas lineas azules que se sacan desde el menu superior de photoshop en VISTA o pulsado CTRL + R.

BCUaXJ

en esta segunda guia en lugar de ponerla en el 42, la pongo en el 41 para que monte sobre la anterior.

d58LDe

Ahora en el menu lateral, vamos a herramientas >> marco rectangular y seleccionamos el area delimitada por el primer sector que hemos deliminato con la regla y pulsamos CTRL + C para copiar este area.

7IAFrU
0hTkEE

Ahora en el menu superior ARCHIVO >> Nuevo y nos fijamos que ha de tener la misma resolucion que el original, normalmente es asi y las medidas han de ser las de A4, quizas se te cuele un poco como en mi caso.

vSquiC

Tras aceptar tendras este documento en blanco.

C7okZQ

Pulsas CTRL + V para pegar lo que tenias copiado y .....
q4RDm5

Listo para imprimir.
Despues de esto tendrias que hacer lo mismo con el resto de las áreas deliminadas.

Aun sigo pensando si pegar esos A4 para marcar los agujeros o hacerlo de otra forma... Aagggggrrrrr!!! :cry: :cry:

Edited by Jose Antonio Galvez Barrera - 22/8/2014, 15:46
 
Top
2 replies since 22/8/2014, 14:28   354 views
  Share