Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MALA no me reconoce teclado en ningun emulador

« Older   Newer »
  Share  
xeneize2006
view post Posted on 26/7/2014, 18:45     +1   -1




Que tal, soy de Buenos Aires, me registre hace bastante, retomo mi proyecto de arcade, tengo m.a.l.a configurado con todos los emuladores, me lanza los juegos, pero al momento de jugar, ningun emulador me toma el teclado.Con algunos emuladores puedo jugar con el joistick, pero la idea es que todos los emuladores queden configurados con las mismas teclas, porque mi CPO va a estar hecho con una intefaz usb como esta:

60bec59344bb2dc3bfe4c4593550a80bo

y ya viene programado para que cada salida sea una tecla.

*Dentro de la carpeta Mala, estan todos los emuladores, sería una solución factible, ingresar individualmente uno por uno e ir configurando las teclas?, después MALA lo reconoce?, o cual sería la solución?

*Quizas deba leer mas sobre joytokey?, solo mire el titulo del programa,el tema es que ese programa debería correr con el inicio de windows, sería mas facil configurar emulador por emulador

gracias un saludo
 
Top
view post Posted on 3/8/2014, 14:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Con toda probabilidad los emuladores estén configurados para joypad o gamepad. Simplemente edita los emuladores uno por uno y los configuras para teclado. Así de fácil! ^_^




Saludos



*Esto es el problema de los sets de frontends y emuladores, que la gente no aprende a configurarlos ni en lo más básico, sólo espera que funcionen sin más y ya. Es un gran problema!
 
Web  Top
xeneize2006
view post Posted on 17/8/2014, 02:05     +1   -1




gracias mikonos, tuve que hacer eso.

Para configurar las teclas en los emuladores, hay que entrar uno por uno, dentro de la carpeta c:\mala\ aparecen todas las carpetas con los emuladores, al ingresar a cada emulador, correr por separado, entoces abre en modo ventana, configurar uno x uno a justo, y se guarda.

Ya subi el proyecto de la recre, y tengo otro problema,pera cada cosa en su lugar, esto se puede cerrar
 
Top
2 replies since 26/7/2014, 18:45   246 views
  Share