Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema Future Pinball!!!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
blade088
view post Posted on 29/6/2013, 19:13     +1   -1




Hola, tengo un problema con las teclas del future pinball ya que en la maquina recreativa tengo una resolución 640x480 y no me deja cambiarlo ya que me parpadea la pantalla o se queda en negro y al ir a preferencias y querer cambiar las teclas no me deja llegar al ok para aceptar los cambios y dejarlas bien configuradas...alguna solución?

gracias por la ayuda!!!
 
Top
view post Posted on 30/6/2013, 10:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No puedes conectar otro monitor por un momento para cambiar la resolución, configurar las teclas, guardar los cambios, y volver a conectarlo todo a la máquina??? Ahora mismo no lo tengo delante y no te puedo guiar mejor, pero seguro que se puede hacer fácil desde el menú a esa resolución... Venga, a ver si hay suerte. Un saludo compi!!!
 
Top
blade088
view post Posted on 30/6/2013, 20:45     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 30/6/2013, 11:45) 
No puedes conectar otro monitor por un momento para cambiar la resolución, configurar las teclas, guardar los cambios, y volver a conectarlo todo a la máquina??? Ahora mismo no lo tengo delante y no te puedo guiar mejor, pero seguro que se puede hacer fácil desde el menú a esa resolución... Venga, a ver si hay suerte. Un saludo compi!!!

Hola, que va..es que ya tengo la recreativa montada y he visto que en el future pinball en el menu de keys no me deja llegar abajo al Ok ya que no me sale en la pantalla y era por si alguien tenia alguna solución, pero merci por la ayuda
 
Top
view post Posted on 10/5/2014, 17:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


veo que este tema es bastante antiguo, aun asi esto puede ser de ayuda a algunos usuarios, en las tarjetas ati, dentro de del soft de catalyst te vas a opciones de pantalla, a la derecha abajo nos aparece una opcion que pone para pantallas de capacidades de resolucion limitada, hay que activar paning en pantallas de resolucion limitada y aceptar, aunque no veamos el boton de aceptar podemos llegar a el pulsando el tabulador del teclado y luego intro.
Una vez hecho esto podremos movernos por todo el escritorio simplemente empujando con el raton los limites de la pantalla para que se muestren.
un saludo
 
Contacts  Top
3 replies since 29/6/2013, 19:13   485 views
  Share