Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

No enciende monitor Hantarex

« Older   Newer »
  Share  
Tropoglar
view post Posted on 24/9/2014, 09:53 by: Tropoglar     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
29
Location:
Valencia

Status:


Hola muy buenas a todos,

Compre hace unos meses una VideoSonic la cual venia con Monitor Hantarex 25", fuente de alimentación Hantarex US250 y placa Jamma con un juego...

Mi idea era restaurarla (mueble) y ponerle un ordenador con emuladores, aprovechando el monitor arcade Hantarex que traia.

Bueno, una vez he desmontado toda la recre, restaurado el mueble, he vuelto a montar el monitor y la fuente de alimentación, y cuando me disponia a hacer pruebas con el ordenador, conectarlo via VGA - RGB (cable artesano), he visto que el monitor no enciende...
Me explico, lei el manual de la fuente de alimentación, y realice las conexiones tal cual venian, en un principio solo conecte la entrada de luz, y la conexión que alimenta al monitor, tiraba a enceder y no hacia nada... Luego conecte todo tal cual venia la recre (A excepción de los controles... los cuales ya no dispongo de ellos) y sigue sin encender....
Ya no se si el problema lo tengo en la fuente de alimentación o en el monitor... En principio lo tengo todo claveado correctamente, pero como digo cuando tiro a encender el monitor no hace absolutamente nada...

No se ni por donde comenzar para ver si le puedo dar solución... tal vez realizando un test a la fuente de alimentación... pero como?

Si quereis algun otro detalle que se me haya pasado, fotos o algo que se os ocurra para ver si puedo solventar el problema lo comentamos y os lo paso.

Muchas gracias de antemano...
 
Top
5 replies since 24/9/2014, 09:53   282 views
  Share