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Juego de pistolas en parque de atracciones y juego de avión con gancho.

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SrAnderson
view post Posted on 1/10/2014, 19:30     +1   -1




Buenas, esto me trae ya loco intentando acordarme de los nombres d los juegos pero no soy capaz, a ver si me podeis echar un cable :)

El primero era de un avion que llevaba una cadena con una especie de anzuelo o gancho y podia atrapar de todo desde enemigos hasta objetos del mapa, recuerdo tamien que podias cambiar de vehiculo si te destrozaban el avion.

El segundo era de naves en scroll vertical, lo unico que recuerdo es que una de las mejoras eran dos rayos azules que atacaban automaticamente a los enemigos y se iban haciendo mas grandes a medida que cogias mas iteams, recuerdo que el item del arma cambiaba mientras se movia la pantalla con letras y segun la letra que tuviera al cogerlo te daba ese arma.

El tercero era un un juego de pistola de luz, las tipicas pistolas azul y roja, que estaba ambientado en una especie de parque de atracciones que tenia varias casetas con tematica diferente, como por ejemplo una de piratas otra de terror etc, que si completabas todas los minijuegos de una te daban una especie de llave que que al pasarte todas las casetas abrian una ultima caseta en plan futurista que era como el final del juego.

Eso es todo lo que recuerdo, a ver si podeis ayudarme por favor, muchisimas gracias.
 
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view post Posted on 1/10/2014, 19:33     +1   -1
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Restless in Peace

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Dime un título descriptivo de la consulta para editarla, Mírate también el tablón que tienes en la cabecera.
 
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SrAnderson
view post Posted on 1/10/2014, 19:38     +1   -1




Ay si perdon, se me olvido rellenar esa parte.
De titulo descriptivo pondria:
Juego de pistolas en parque de atracciones y juego de avion con gancho.
 
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view post Posted on 2/10/2014, 02:05     +1   -1
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Buenas SrAnderson,

el primero es el más sencillo: Boogie Wings (Data East, 1992)

con el segundo tengo más dudas, pero voy a decir el Truxton II (Toaplan, 1992). Otros juegos con rayos que atacan automáticamente a los enemigos serían el primer Truxton y los de la saga Raiden (Seibu Kaihatsu).

sobre el tercero no te puedo ayudar. Arcades de pistola basados en mini-juegos/pruebas hay varios, pero creo que ninguno concuerda con lo que describes. Echa un ojo a Bang! (Gaelco, 1998), Point Black 1 y 2 (Namco, 1994 y 1999), Zero Point 1 y 2 (Unico, 1998 y 1999)...

Saludos.
 
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SrAnderson
view post Posted on 2/10/2014, 14:06     +1   -1




El del avion con gancho y el otro de naves los has clavado tio (boogie wings y truxton), muchisimas gracias.
Pero el de las pistolas no es ninguno de esos, a ver si soy capaz de explicarlo mejor:

En el juego habia varias "casetas" de feria cada una con una tematica, Aliens, Circo, Piratas, Terror, Oeste...
Y elegias la que querias hacer disparandole a una de ellas.
Una vez elegias la que querias, entrabas como dentro de la casetita de feria y en ella habia algunos minijuegos, como por ejemplo en el de piratas haia uno que tenias que ir disparando a bolas de cañon que venian hacia ti...
En el de circo tenia una que se basaba en descubrir las parejas,en el de aliens habia una de disparar a un monton de marcianos que venian hacia ti sin que ninguno llegara...
El caso es que tenias que completar todas los minijuegos para conseguir una especie de llave o objeto con forma de barquito, de joke... etc
Al completarlo todo y conseguir todas las llaves, estas abrian una barraca de feria escondida que era de tematica futurista o asi, la cual tenia los desafios mas chungos.
Eso es todo lo que podria concretar, aparte de que la jugue cuando tendria unos 11 años o asi, sobre 1996/97 mas o menos.

Edited by SrAnderson - 2/10/2014, 15:23
 
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view post Posted on 2/10/2014, 15:41     +1   -1
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SrAnderson, creo que lo he encontrado: Sharpshooter (P&P Marketing, 1998).

Saludos.
 
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SrAnderson
view post Posted on 2/10/2014, 15:53     +1   -1




Dios mio, por fin, ese es, llevaba años buscandolo, muchisimas gracias
 
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taservec
view post Posted on 2/10/2014, 16:50     +1   -1




Hace años que no lo veia(Sharpshooter (P&P Marketing, 1998),ahora echando un vistazo os funciona a vosotros en Mame? o hace falta algun archivo para hacerlo correr.
Saludos.
 
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view post Posted on 2/10/2014, 18:29     +1   -1
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@taservec, a mi si, aunque juego con teclado y dispara un poco a la izquierda de donde está el punto de mira.

Saludos.
 
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taservec
view post Posted on 2/10/2014, 18:53     +1   -1




Lo he probado y no hay suerte, que version de Mame utilizas?
Saludos,
 
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view post Posted on 2/10/2014, 19:23     +1   -1
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Ya encontré el problema, necesitas también la rom bsmt2000. De lo contrario habrá más juegos que no te funcionen, como el Battletoads (Rare, 1994)

Saludos.
 
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taservec
view post Posted on 2/10/2014, 20:39     +1   -1




Curioso, pero no tengo el problema ahi, sin embargo el Battletoads (Rare, 1994) si funciona perfecto.
Gracias de nuevo.
 
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view post Posted on 2/10/2014, 23:39     +1   -1
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Comprueba que tengas la rom correspondiente a tu versión de MAME.
Segun el mameinfo.dat, estos son los cambios en ese driver:
CODE
$info=sshooter
$mame
0.145u8 [Brian Troha, The Dumping Union]

0.63 [Aaron Giles]


WIP:

- 0.145u8: Brian Troha and The Dumping Union added Sharpshooter (Rev 1.9). Renamed (sshooter) to (sshooter17).

- 0.143u1: Miodrag Milanovic fixed missing or corrupt sound in drivers using the BSMT2000 sound.

- 0.141u1: Replaced BSMT2000 HLE emulator with emulation of the original TMS32015 [Dr. Decapitator, Andrew Gardner, Quench, Guru, Ernesto Corvi, Peter Grounds, Lord Nightmare, Aaron Giles]. Added TMS32015 (24MHz) CPU2 and bsmt2000.bin rom.

- 0.133u1: Renamed (sshoot12) to (sshooter12) and (sshoot11) to (sshooter11).

- 0.131u2: Fabio Priuli fixed access violation in Police Trainer driver.

- 0.123u1: Mike Ellery added DIP locations to Sharpshooter and marked some as unused based on manual and schematics.

- 0.113: Aaron Giles rewrote the BSMT2000 to be more accurate. Various modes are now software selected at startup based on the register value at reset time. Changed all existing drivers so they properly hooked up the reset line on the chip in order to make this control work. Also added correct BSMT2000 ADPCM output.

- 0.99u7: Aaron Giles fixed Sharpshooter fail to load in MAME 0.99u6.

- 0.99u6: Brian Troha added clone Sharpshooter (Rev 1.1).

- 0.98u3: Aaron Giles minor cleaned up the Police Trainer driver.

- 0.95u3: Brian Troha added clone Sharpshooter (Rev 1.2).

- 0.74u2: Added 'Monitor Sync' and 'Flip Screen' dipswitch.

- 0.63: Aaron Giles added Sharpshooter (Rev 1.7) (P&P Marketing 1998).

- 22nd November 2002: Aaron Giles added Sharpshooter to the Police Trainer driver.

- 0.57: BSMT2000 sound emulator [Aaron Giles].
Fíjate que a partir de la versión 0.146 el Sharpshooter (sshooter) cambia la rom porque se añede una versión más moderna y en la 0.142 la bsmt2000.

A mi me funciona perfectamente en la última versión de mame (0.154) con las siguientes roms:



Saludos.
 
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taservec
view post Posted on 3/10/2014, 08:19     +1   -1




Creo que me he perdido, estoy usando la version 0.143.1.0 y tengo las roms exactamente como tu,las 2, ese DAT de donde sale ? Y como lo abres para leerlo?
Saludos,
 
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view post Posted on 3/10/2014, 10:52     +1   -1
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Buenas taseverc,

el mameinfo.dat no viene con el MAME, es un archivo de información complementaria que puedes bajar de aquí:
http://mameinfo.mameworld.info/
Realmente es un archivo de texto pero con la extensión .dat en lugar de la .txt en la que se indica para cada juego en qué versión se añade y en cuales se les practica algún cambio (sería como una especie de recopilación ordenada por juegos de los archivos "whatsnew" que acompaña a cada versión del MAME).
Este archivo es utilizado por algunos frontends y guis, que te mostrarían esa información.

Con respecto a este juego, si tienes las roms iguales a las mías, bastaría con que actualizases el MAME a una versión 0.146 o posterior. Si no lo quieres o no puedes hacer, supongo que con "fusionando" los archivos del sshooter17.zip con los del sshooter.zip, también te funcionaría.

Saludos.
 
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16 replies since 1/10/2014, 19:30   378 views
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