Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primera maca, restaurando una Super Joc

« Older   Newer »
  Share  
al12383
view post Posted on 12/10/2014, 19:51 by: al12383     +1   -1




La historia de como he logrado esta maquina arcade comienza hace mas de 2 años, cuando un cliente (dueño de un bar) la tenia en el rincon de un corral llenandose de polvo; le pregunte por ella y me dijo que se lo comentaria a su hijo si la querria o no... Nunca me olvide de ella.

Dos años mas tarde, volvi a hacerle otro trabajo, hay seguia la maquina, al menos con una lona por encima; unicamente hizo falta la frase: "¡que lastima de maquina, aun la tienes hay pudriendose!", ni un segundo tardo: " llevatela si la quieres", a los 5 minutos la tenia cargada en el furgon :D



Modelo Super Joc, fabricado por Automatismos Valls en 1989, para tener 25 años no esta nada mal.
El juego que tiene dentro es "Run and Gun".

Funciona perfectamente y tras limpiarla y pintarle un poco los desperfectos, asi quedo:



Lo proximo es incorporarle el PC, ya tengo la jamma2pc, el frontend, los emuladores, roms,... pero me falta la torre, consegui una a la que no le funcionaba la fuente de alimentacion, ojala lo tengan arreglada para esta semana y pueda comprobar que la targeta grafica me sirva. Llevo ya 3 semanas con ella y con lo ansias que soy, el estar sin poder probar mis juegos favoritos me mata... :P
 
Top
12 replies since 12/10/2014, 19:51   256 views
  Share