Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primera maca, restaurando una Super Joc

« Older   Newer »
  Share  
al12383
view post Posted on 13/10/2014, 22:45 by: al12383     +1   -1




El mueble no esta mal del todo, un poco de masilla y cambiarle las cantoneras y quedara bastante decente.

Pero tengo un plan B: resulta que conocia una empresa donde montaban tableros aglomerados, creia que podia conseguir la parte exterior del tablero, "la laminita fina que lleva el dibujo de las betas", haberlas pegarlo a los laterales y frontales de la maquina tapando los arañazos y agujeros; pero resulto que la fabrica cerro hace un par de años y ya no queda ni el edificio :(

Pero bueno la idea la sigo teniendo, el familiar que trabajo en aquella fabrica, me dijo que si se podia hacer y quedaria como si fuera tablero recien cortado. Asi que buscare para hacerlo asi, con tiempo...

________________________________________________________________________-

Aparte tengo una duda: no se donde ponerle el teclado y el raton, estoy maquinando una especie de bandeja en un lateral que se pueda abatir, pero no me termina de convencer. Otra seria poner la bandeja (que se oculte y se saque) debajo del saliente de los mandos, pero solo tiene unos 11cm. el resto del teclado sobresaldria y lo mismo molestaria demasiado para jugar.

¿habeis fabricado algo por el estilo que quede bien?
 
Top
12 replies since 12/10/2014, 19:51   256 views
  Share