Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primera maca, restaurando una Super Joc

« Older   Newer »
  Share  
al12383
view post Posted on 27/12/2014, 13:13 by: al12383     +1   -1




Continuo mostrando mis avances:

Compre los Diodos y un polimetro, con un viejo cable que tenia LPT copie el tutorial de Mikonos para hacerme mi propia Interface LPT. Lo copie por completo aunque no vaya a usar tantos botones, asi si con el tiempo le añado alguno ya esta hecho.





*** Mil gracias Mikonos de nuevo.

Me dieron un ordenador HP DC7800 ultra slim por que tenia la fuente de alimentacion rota; encontre una en Inglaterra por ebay; sin saber si funcionaria o no, incluso sin saber si la targeta de video serviria, ya que la lleva incorporada, mi gran suerte encendio el ordenador, instale soft15 y he hay la maravilla de que si funcionaba...

Intel® Core™ 2 Duo a 2,66 Ghz
Memoria DDR2 2Gb.
Disco duro de 160 Gb
Y targeta grafica Intel GMA 3100 286 MB

"Va como un tiro..."

- Configure los botones del Arcade sin muchos problemas.
- Instale Mame32 con unas cuantas Roms a mi gusto y como Frontend les puse Hyperspin y Gameex para probar y elegir uno.

Con Hyperspin tengo un problema en la rueda de las consolas cuando le doy a la palanca para abajo/arriba, la rueda empieza a dar vueltas como loca; mientras si lo hago con el teclado va bien.

En Gameex todo funcionaba perfecto, pero intente instalarle los demas emuladores y algo toque que ahora al ejecutar los juegos de Mame no funciona la imagen del juego (salen rayas) aunque el sonido si se oye. Mientras que si ejecuto los juegos directamente desde Mame32 si funcionan.
Ademas cuando quiero hacer funcionar los juegos de los demas emuladores, se ejecutan los emuladores, pero no los juegos.

Al menos puedo jugar mientras busco los errores... aqui podeis ver Los simpsons rulando:



Intentare ir arreglando esos fallos, aunque ahora que puedo jugar bien y quitarme el "mono" me centrare en el futbolin y en la Video Val II para dejarlos como se merecen.

Este fin de año ya tenemos entretenimiento en la peña.

Os lo agradezco muchisimo a todos los que haceis posible esta pagina.
 
Top
12 replies since 12/10/2014, 19:51   256 views
  Share