Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Supergun desde 0 (DIY)

« Older   Newer »
  Share  
kamencesc
view post Posted on 30/11/2014, 22:34 by: kamencesc     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Buenas, durante estos dias no he avanzado en nada, ni documentación ni he terminado lo que le falta al supergun, pero cómo me he metido en otros fregados...

Concretamente al visitar Retrobarcelona me hice con una Super Famicom, la cual seguramente le añada salida RGB y he pensado.. a esta salida no le vendria mal un upscale para jugar en la TV pero... 20€ que vale otro GBS quizas no lo vale (la consola me costó 15) asi que... ya que la GBS tiene entrada RGB he pensado que se podria hacer una ENTRADA RGB en el supergun para asi poder tener la salida con el upscale y posteriormente tratarla con un Scanline Generator (que si lo tiro adelante también haré documentación).

Lo dejó aquí cómo comentario y si al final prospera lo añadiré a la documentación.

Creo que la mejor manera para realizar esto seria mediante un switch de 3 vias que me permita seleccionar video OUT para JAMMA o video IN para upscale, el cual sólo requeriria de la alimentación de 5V2A para el GBS...

Me estoy emocionando... pero esto me hace pensar que no terminé la parte de audio del Supergun :(

Saludos!
 
Top
17 replies since 20/10/2014, 21:37   2451 views
  Share