Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Novato a rememorar su infancia, Y con necesidad de ayuda segura

« Older   Newer »
  Share  
Blocker
view post Posted on 21/10/2014, 11:46 by: Blocker     +1   -1




Buenas a todos, una vez planteada mi mayor duda en su subforo correspondiente paso a presentar mi proyecto.

Tener una recreativa siempre ha sido una quimera, y dado que soy un informático que no se le da mal usar un soldador y tengo una hermana que tiene unas manos maravillosas para el bricolage hemos decidido montar una recreativa para mi sotano.

Al principio me planteé hacerla con un PC que tengo muerto de la risa, pero dado que no tengo monitor CRT, y es un proyecto ultra-low-cost me he decidido por usar la XBOX, que tiene un disco duro suficiente como para albergar los juegos propios de la máquina como el CoinOPS 6 Full que le voy a poner.

De momento tengo esta XBOX, un mando, una TV CRT de 21" y muchas ganas, y comienzo la fase "configuración de software". Mientras tanto he pedido 3 mandos de XBOX gordos para hacer el hack y el kit para botonera (6 botones por player, un botón de Coin-in y otro de Start por player).

Una vez tenga esto claro pasaremos al mueble.

Ya os iré comentando, y por supuesto, cualquier sugerencia a este novato es muy bienvenida.
 
Top
10 replies since 21/10/2014, 11:46   230 views
  Share