Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración arcade "Pacman Custom" para Enric

« Older   Newer »
  Share  
EleanorGT500
view post Posted on 24/10/2014, 07:58 by: EleanorGT500     +1   -1




https://s15.postimg.cc/ixyfgdluz/vinilos.jpg

Buenos días Mikonos,

La idea es la que expones en tu último post, pero el logo 25th anniversary quisiera que quedara centrado más arriba tal y como diseñaste en el modelo de inicio.
Te he adjuntado el archivo del side art que te envié por email para saber si el contenido de fondo (donde se ve el Pacman saltando y los fantasmas retenidos en la zona verde) lo puedes aplicar también al side Art de la maquina?
Me gustaría, a parte de este fondo, que detrás del logo Pacman 25th Anniversary crearas el laberinto del Pacman, algo muy parecido al diseño inicial pero solo Pacman (no Mrs. Pacman) y solo detrás del logo 25th Anniversary, que acabe difuminado y reenganche con el diseño de fondo azulado-verde del archivo adjunto que te he comentado anteriormente donde se ve al Pacman saltando y los fantasmas retenidos (no sé si me he explicado bien).
Respecto al Lick Panel, me gustaria que fuera igual que el side art y el CPO y Bezel aplicar el laberinto tal y como has diseñado inicialmente pero incluir en el Bezel el Fantasma y Pacman (uno en cada extremo) del cuadro del mismo, tal y como has hecho en el diseño inicial del kick down (no sé si me he expresado bien Mikonos).
Cualquier duda me lo comentas y intento aclararte la idea, esero tu respuesta, muchas gracias.
 
Top
23 replies since 21/10/2014, 16:23   920 views
  Share