Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

primera maquina, el dilema

« Older   Newer »
  Share  
Sialok
view post Posted on 24/10/2014, 18:21 by: Sialok     +1   -1




Pues a ver. Por que el del dr who ahora no da señales de vida.. :'(
Quzas al ver que iva enserio se a arrepentido y no queria venderla...
Aprovecho para preguntar.
¿algun consejo para la compra/venta? Por el tema de ser timado. Ya que algunas maquinas, bastantes nose porque siempre se encuentran en la zona de andalucia, y claro ir a verlas y probarlas... como que me es un poco dificil teniendo 1 dia y medio de fiesta. Dificil, pero no imposible. A lo que me lleva a la siguiente. Hacerse 1000 km. 10 horas de ida 10 de vuelta. Aunque vaya con la furgo diesel.(una berlingo) ya son 150 eurazos de gasolina y sumarle comer respirar y si la cago y me meto en algun peaje saliendo de cataluña, que aqui en cuanto te despistas te soplan 20 pavos por cambiar de autonomia...(bueno eso es otro tema).
Ahy es donde esta el dilema. Moverse para encontrar la maquina en las condiciones esperadas. Cerrar el trato y volver bien vale el viaje y la seguridad de la transacion.pero confiar en hacer un ingreso cruzar los dedos y recibir la maquina, con sus posibles sorpresas...se que puede resultar economico el envio de una segun la compañia...
Que metodo utilizais? Supongo que tambien hay mas confianza al comprarle a un miembro antiguo de esta comunidad y con referencia en tratos pasados, claro..tambien se pueden hacer envios a contrarembolso para paquetes como pinball?
Siento el tochazo, pero las dudas asaltan y mas cuando hablamos de tanta pasta. Gracias por los que os ayais tomado el tiempo necesario para leerlo.

Edited by Sialok - 25/10/2014, 11:34
 
Top
6 replies since 23/10/2014, 12:31   265 views
  Share