Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

como sacar la maxima calidad de imagen con ctr y hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
daniel1979
view post Posted on 26/10/2014, 18:48     +1   -1




hola buenas!!

despues de montar practicamente el mueble de mi arcade e empezado a meterme en la configuracion del fontend y todo este tema...

comence preguntando a diestro y siniestro en el foro para ir orientandome y al final e conseguido hacer funcionar hyperspin en mi pc con monitor crt por medio de un "vga converter" que me recomendaron, lo tengo instalado de la siguiente manera, en la tarjeta grafica tengo conectado el cable vga que llega hasta la entrada del "vga converter" y de este tiene salida por medio de un rca de video "amarillo" hasta un euroconector por componentes que conecto al tv.
e intalado un retros 1.8 recopilado que lleva bastantes programas dentro como joytokey, winmodelines, mala, algun que otro mame y tal.

bueno la imagen es buena pero me gustaria poder configurarlo para que se viera como un autentico arcade.

mirando por ahi e visto un tutorial para cambiar la resolucion a 640x480 y la verdad que windows se ve muxisimo mejor. puedo leer lo que hay escrito!!.
pero cuando tiro a entrar a hyperspin no me carga ningun juego y con la antigua resolucion si lo hacia.....espero no tener que formatear otra vez...:(
la verdad me estoy volviendo loco con el asusto de la resolucion y el overscan y todo ese rollo por que pensaba que al ser tv de crt se veria ya perfecto de casa y por lo que estoy leyendo no es asi
y tutoriales para configurarlo todo en un monitor crt hay muy pocos por no decir ninguno

a ver si alguien me puede orientar un poco acerca de que tipo de resolucion tengo que usar o que programas debo instalar para poder usar todo el potencial de mi tc crt y que se vea como dios manda...

un saludo compañeros!!
 
Top
0 replies since 26/10/2014, 18:48   300 views
  Share