Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Marquesina Mame

« Older   Newer »
  Share  
toniem
view post Posted on 3/11/2014, 16:30 by: toniem     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 1/11/2014, 11:21) 
Hola, compi!

Este es el foro de DECLARTS para personalizaciones, en el que desarrollo yo mismo cada trabajo. Lo suyo es colocar este hilo en "Decoración Arcade" y ahí se te puede explicar como se hacen los efectos que pides para realizar esa marquesina.


Ese diseño en concreto lo tengo hecho hace bastante tiempo a alta definición y me lo pidió alguien también, y hay detalles en el foro REPROART de su impresión:

Trabajo de impresión "Mame Marquee Illuminated":
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=55637237


Ahora, si lo que deseas es que se te adapte y se te mande impreso, no habría problema.



Saludos

Hola Mikonos, ya había visto tu diseño. precisamente quería lo mismo que hiciste ya que cogiendo la imagen de la cabecera de la pagina web de mame queda mucho espacio en los laterales que tendría que pintar de negro y queda raro. No se si existe la posibilidad de que me pasaras tu diseño para poder adaptarlo. Si no es posible, me conformo con saber como se realiza y yo ya intentaría hacerlo por mi cuenta. Bueno ahora abriré un hilo de todas formas por si alguien puede ayudarme a hacerlo. Por cierto para pedir presupuesto para las artes? Es que hace dos meses te envié un email pero no he recibido respuesta y ahora que te pillo me gustaría pedir presupuesto.
 
Top
9 replies since 1/11/2014, 04:52   442 views
  Share