Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema con cerraduras.

« Older   Newer »
  Share  
savat666
view post Posted on 5/11/2014, 19:11     +1   -1




Buenas! Despues de pasar por el hilo de presentaciones me estreno oficialmente como novato con una Video Sonic 25. Me queda mucho por leer, mirar, y aprender por delante, pero de momento planteo la duda mas basica.

Tengo la maca en casa funcionando de lujo, y aunque tengo que pegarle algun repaso cuando disponga de tiempo y dinero, tengo la primera duda.
La maca tiene 3 cerraduras, la trasera y 2 frontales, de las cuales desgraciadamente no tengo las llaves, con lo cual no puedo acceder dentro de ella y saber que lleva en las tripas.
Algun truco casero para poder abrir las cerraduras? Imagino que me tocara forzarlas y cambiarlas, pero antes pido consejo para no hacer un destrozo mayor.

Gracias a todos! Saludos!
 
Top
estarca
view post Posted on 5/11/2014, 19:39     +1   -1




Por lo que lei en su dia, lo "directo" es con un taladro perforar la cerradura, aunque hay que ir poco a poco porque con la temperatura que pilla la broca, puedes terminar deshaciendola.

Otro metodo seria buscando un "fallo de seguridad" en el mueble. Con fallo de seguridad me refiero a que, quitando alguna pieza, tipo marquesina, panel de control, conector de toma electrica, etc puedas acceder a la parte trasera de la cerradura y ahi, con una llave de tubo o un destornillador con el vaso adecuado, quites la tuerca que sujeta el pestillo de manera que este, tras un par de golpes secos, caiga al suelo y puedas abrir el mueble sin problemas. En mi caso, basto quitar el embellecedor donde estaba el interruptor y la conexion a la red electrica y, a traves del agujero que quedo, hacer lo que comento.
Este metodo no creo que se pueda hacer con la mayoria de maquinas, pero bueno, cada maquina es un mundo y utilizar la cabeza de vez en cuando no es malo :P
 
Top
view post Posted on 6/11/2014, 22:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Trasladamos....

Saludos!
 
Web Contacts  Top
2 replies since 5/11/2014, 19:11   73 views
  Share