Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con IPP Joytokey y Maximus Arcade

« Older   Newer »
  Share  
antromero
view post Posted on 13/11/2014, 10:22 by: antromero     +1   -1


Group:
Member
Posts:
66

Status:


Hola, estoy configurando los mandos de mi maca y tengo un pequeño problema con los controles.

He fabricado un IPP y funciona correctamente, como frontend me he decantado por el maximus arcade, lo he logrado configurar con el programa joytokey para que funcionen los controles dentro del frontend, el problema viene a la hora de ejecutar los emuladores.

Como hago para que la configuracion que he puesto para ese emulador se active en el joytokey, yo en principio lo que he hecho ha sido bajar la version 5.6 de este programa que cambia los perfiles dependiendo del programa que ejecutes pero al estar siempre el maximus ejecutandose no me cambia de perfil al ejecutar el emulador.

Otra cosa que se me ocurre es poner una copia de joytokey en cada carpeta de emulador y cada vez que lo ejecute cerrar el que controla el maximus arcade y lanzar el que tiene los controles de ese emulador y una vez que salga del emulador cerrar el especifico y lanzar de nuevo el de maximus pero el problema es que no tengo ni idea de como hacer eso.

Alguien que lo haya configurado puede explicarme un poco como lo ha solucionado?

Saludos y gracias.
 
Top
6 replies since 13/11/2014, 10:22   411 views
  Share