Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ayuda y consejos

« Older   Newer »
  Share  
chaskyman
view post Posted on 20/11/2014, 17:43     +1   -1




muy buenas a todos ..como lo dice el titutlo nesecito mucha ayuda reciente mente me compre una maquina de arcade de las grandes (no se como puedo subir fotos ) ..y quisiera q me guien en como adaptarle la maquina a mi pc (las caracteristecas de mi pc las dejo al final del mensaje) he leeido mucho y se puede adaptar con un " PC jamma" pero la mayor parte q usan tiene un conector de los antiguos q conectan ala placa madre ....existen estos PC jamma para placas por asi decirse un poco mas actuales ?

bueno esperando algun consejo y ayuda ...y agradeciendo de antemano me despido .

atte Daniel
Pd caracteristicas de mi PC:
placa intel DG41RQ
ram kington 2 GB
Tarjeta de video Geforce GT 9400

saludos
 
Top
view post Posted on 20/11/2014, 21:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, por favor, leed los apéndices de los subforos. Este subforo es para ofrecer consejos, no para pedirles. También tienes que leerte las normas, hay uno que indica que hay que poner títulos descriptivos a los hilos. Si este foro se llama "Consejos y Nota" y tú llamas a tu hilo "Ayuda y Consejos" a dónde vamos así. Es de sentido cómun.

Léete las normas antes de seguir posteando y dime qué título quieres poner a tu hilo, que luego trasladaré a "Hardware", que va de ordenadores, entre otras cosas. Es su lugar correcto.



- La Moderación -
 
Web  Top
chaskyman
view post Posted on 21/11/2014, 01:03     +1   -1




Mil disculpas .. pues es la primera vez q posteo en el foro y ya me lei las reglas pues bien ..el titulo me imagino q vendria a ser algo asi como ..." como hago para conectar mi pc a una maquina de arcade " le agradesco la ayuda y paciencia.
 
Top
view post Posted on 21/11/2014, 02:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues amigo mio...., creo que las normas ni la has mirado., así que muy bién no creo.

¿Por que?, pues por ésto:

No está permitido escribir abreviado tipo mensaje o chat, ya que dificulta su lectura, y ésto es un espacio adulto, modificame el hilo anterior, y escribe correctamente.


-LA MODERACIÓN-
 
Web Contacts  Top
3 replies since 20/11/2014, 17:43   99 views
  Share