Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas con ePSXe y HyperlunchHQ

« Older   Newer »
  Share  
Emmapose
view post Posted on 30/3/2017, 15:00     +1   -1




Buenos dias tengo un gran problema al querer configurar ePSXe en mi Hyper Spin

Hago las configuraciones pertinentes en HyperHQ e HyperlunchHQ y ademans e instalado el Daemoons Tools ( Cosa que no quiero )

Las configuraciones están echas para que ejecute solo Imagenes CUE.

Mi problema es el siguiente luego de configurar todo al ejecutar algun juego dentro de Hyperspin me sale el error ePSXe (error) recompile block too large (28673)(28672)

Lo que me gustaria lograr es que mi ePSXe ejecute sin utilizar el Daemoons Tools, e tratado de modificar el ePSXe.ahk que esta en la ruta C:\Hyperspin\Hyperlaunch\Modules para que salte el Daemoons pero no lo logro y con el Daemoons me sale el error que ya mencione.

Alguien tiene un archivo ePSXe.ahk que salte el daemoons y ejecute directo? o ¿'alguna otra solucion?

¿Me podrian ayudar?


Versiones Utilizadas
Hyperspin 1.3.2.0

HyperlunchHQ 3.0.0.9


Gracias!! :)
 
Top
bad_boo
view post Posted on 4/4/2017, 14:23     +1   -1




No se que formatos tienes tus roms de PSX, pero si las tienes en cue/bin, pues puedes usar el retroarch sin problema alguno.
Ahora con respecto a lo del epsxe.ahk, porque no actualizas tu rocketlauncher (si no lo has hecho) para ver si eso te soluciona el error.
 
Top
Emmapose
view post Posted on 7/4/2017, 15:15     +1   -1




Reinstale el HyperSpin + Rocket launcher a la version mas actual y dentro de rocket pauncher pue en False pa opcion de Daemons tools y ahora ejecuta sin problemas.

Saludos.
 
Top
2 replies since 30/3/2017, 15:00   360 views
  Share